Galaxy J7

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El Samsung® Galaxy J7 es el más destacado móvil de la renovada línea de celulares de gama media Galaxy J. El equipo luce una carcasa de plástico con acabamientos de aspecto metálico, un espesor de 7.5 milímetros y luce una pantalla HD de 5.5 pulgadas. La parte frontal, ocupada en torno a un 69% por la pantalla, también dispone de una cámara de cinco megapíxeles con flash LED (Diodo emisor de Luz) propio. Este Galaxy J7 a su vez está equipado con sistema operativo Android® 5.1.1 Lollipop® e interfaz gráfica TouchWiz.

El diseño de la carcasa parte de la misma base que su hermano de gama, el Samsung® Galaxy J5. Líneas rectas y curvas se fusionan en un ribete lateral con cromado símil de aluminio. La parte trasera luce una tapa de plástico que se puede sacar para dar ingreso a la batería y los slot para tarjetas microSIM y microSD. Todo en un espesor de apenas 7.5 milímetros y unas cotas de 152.4 milímetros de extenso por 78.6 milímetros de ancho. El peso del móvil es de 171 gramos.

En su interior, el Samsung® Galaxy J7 da cabida a un hardware(periféricos) algo más serio que en el Galaxy J5. En 1.er lugar, la pantalla se despliega a lo extenso y ancho de una diagonal de 5.5 pulgadas. Se trata de una pantalla del tipo Super AMOLED y proporciona una resolución máxima de 1.280 x 720 píxeles. Ésta ocupa prácticamente un 69% del frontal del equipo y cuenta con una densidad de puntos cercana a los 270 ppp.

En cuanto a las cámaras, el Samsung® Galaxy J7 dispone de una cámara primordial en la parte posterior cuyo dato más significativo es el valor de la apertura de la lente. Con f/1.9, el sensor de 13(trece) megapíxeles está principalmente enfocado para captar mejores fotos en ambientes oscuros. Al mismo tiempo, la cámara pueda filmar vídeo a una resolución máxima de 1080p con una tasa de refresco de 30 frames por segundo. Por su parte, la cámara frontal dispone de un sensor de cinco megapíxeles, una lente enorme angular de 85 grados(ºC a ºF) y una apertura valor f/2.2. Sin embargo, destaca sobre todo por el flash LED (Diodo emisor de Luz) incluido a un lado de la misma, una de las características nativas de la renovada generación de teléfonos Galaxy J.

El desempeño ofrecido por este Samsung® Galaxy J7 llega determinado principalmente por el procesador(CPU) incluido. En esta ocasión el equipo dispone de un SoC Samsung® Exynos 7(siete) Octa de ocho núcleos y una frecuencia máxima de funcionamiento de 1.5 GHz. A éste lo acompañan 1.5 GB de memoria RAM para brindar una maestría de cliente lo bastantemente satisfactoria bajo Android® 5.1.1 Lollipop® e interfaz gráfica TouchWiz.

Otros detalles técnicos de interés vienen determinados por el sistema de almacenamiento, que está representado por un chip de memoria NAND Flash de 16(dieciséis) GB que a su vez se pueden suplementar con otros 128 GB complementarias procedentes de tarjetas microSD. En lo que respecta a la conectividad, el Samsung® Galaxy J7 es un dispositivo 4G con conexión WiFi N, Bluetooth® 4.1, NFC, GPS asistido y otras tecnologías como ANT+.

La autonomía del Samsung® Galaxy J7 es de hasta 354 horas en standby, 18(dieciocho) horas en charlas telefónicas, 13 horas para reproducción de vídeo, 76 en el caso de música y hasta 9(nueve) horas en navegación web-site mediante conexión 3G o 4G (11 horas bajo conexión WiFi). La batería es de iones de litio con capacidad máxima para 3.000 mAh.

El capítulo Galaxy J7 se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags:

Agrega tu comentario