Galaxy On8

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Esta es la ficha técnica del Samsung® Galaxy On8 un modelo notoriamente orientado a la game media de producto apr los que gustan de celulares con una pantalla de enormes dimensiones, no obstante sin pasarse. El sistema operativo que emplea este modelo es Android® Marshmallow, con la usual interfaz personalizada de la compañía surcoreana (TouchWiz). Es coincidente con LTE.

Este aparato viene con un procesador(CPU) de ocho núcleos desarrollado por la propia Samsung, concretamente un Exynos 7580, que trabajan a  una frecuencia máxima de 1,6 GHz y que son compatibles con arquitectura de 64 bits. Como se puede mirar en la Samsung Galaxy On8, la GPU que hay en el interior de este componente es una Mali-T720 y la RAM logra una cantidad de 3 GB, bastante para que todo tipo de apps funcionen sin problemas.

Más detalles del Samsung Galaxy On8

Un ejemplo de esto es que el acabamiento metálico está presente, al que acompaña un espesor por abajo de los 8(ocho) milímetros. Por lo tanto, que se incluya una batería de 3.300 mAh es un extraordinario detalle, ya que se aprovecha excelentemente el espacio disponible. Con sólo un altavoz, el aparato dispone de 16 GB de almacenamiento interno, que es probable amplificar con tarjetas microSD. La conectividad está bien resuelta, ya que todas las alternativas habituales inalámbricas son de la partida, y la propia de uso con cables es tipo microSD.

Finalmente, las cámaras que incorpora el aparato son de 16 y 5(cinco) megapíxeles (trasera y frontal), grabando la 1.ª con calidad de 1080p y, además, dispone de una apertura de F:1.9. Por cierto, la propia de los selfies se acompaña de flash. Como se puede mirar en la Samsung Galaxy On8, este es un modelo tipo Dual SIM, por lo que admite conciliar en un mismo lugar la vida laboral y la personal.

El capítulo Galaxy On8 se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags:

Agrega tu comentario