Galaxy S5 Neo

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El Samsung Galaxy S5 Neo (SM-G903F) es un teléfono móvil 4G equipado con sistema operativo Android® 5.1 Lollipop® que dispone de protección a salpicaduras y polvo, de hecho satisface la regla IP67.

La pantalla es una Super AMOLED de 5.1 pulgadas que dispone de Corning Gorilla Glass 3, una de las mejores y más avanzadas protecciones del comercio para cualquier pantalla de móvil. La resolución de este panel es de 1920 x 1080 píxeles.

La cámara de este móvil dispone de una resolución de 16(dieciséis) megapíxeles obtenida de su sensor Samsung® S5K2P2XX ISOCELL que puede filmar vídeo con una resolución Full HD de 1920 x 1080. La cámara delantera por su parte posee una resolución de 5(cinco) megapíxeles. Ambas cámaras disponen de una luminosidad f:1.9.

Para almacenar información el Samsung Galaxy S5 Neo dispone de 16(dieciséis) GB internos que se pueden amplificar a través de la ranura microSD de hasta 128 GB.

En la conectividad el Samsung Galaxy S5 Neo  cuenta con conexión por contacto vía NFC, así como de WiFi en sus variables a, b, g, n y ac de 5GHz. El procesador(CPU) que equipa es un Exynos de ocho núcleos que sirve a una rapidez de 1.6 GHz, mientras que la RAM es de un total de 2(dos) GB.

Las longitudes del Samsung Galaxy S5 Neo  son 142 x 72.5 x 8.1 mm, mientras que el peso del dispositivo es de 145 gramos. La batería dispone de una capacidad de 2.800 mAh. La autonomía en los distintas modos de uso la puedes consultar en este misma ficha técnica, mientras que la autonomía en espera no ha sido jamás facilitada por la firma, no obstante estimamos que debe ser muy pareja para con el S5 normal, modelo del que deriva éste que nos ocupa.

Samsung Galaxy S5 Neo negro Samsung Galaxy S5 Neo con Gear Samsung Galaxy S5 Neo con agua Samsung Galaxy S5 Neo detalles de cámara Samsung Galaxy S5 Neo en color oro Samsung Galaxy S5 Neo negro

El capítulo Galaxy S5 Neo se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags:

Agrega tu comentario