Galaxy Wide

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Esta es la ficha técnica del Samsung® Galaxy Wide un aparato correcto que posee detalle atractivos, como la inclusión de conectividad NFC, que le admite comunicaciones a corta distancia rápidas y seguras, y también el uso del sistema operativo Android Marshmallow, con personalización TouchWiz, que es la usual que da uso la compañía coreana.

Con un hardware(periféricos) contenido, este modelo se sitúa en la gama de entrada y media por partes iguales. Un ejemplo, como se ve en la ficha técnica del Samsung® Galaxy Wide, es que la pantalla que proporciona es tipo TFT, lo que no es el mejor tipo de panel en la actualidad, con una resolución de 720p. Si a esto se suma que las longitudes son de 5,5 pulgadas, estamos ante un phablet que no supera los 300 ppp de densidad de píxeles. Por cierto, lo que sí proporciona este aparato es compatibilidad con redes 4G.

El procesador(CPU) que es de la partida en el dispositivo es un Snapdragon 410 de cuatro núcleos, que trabajan a una frecuencia de 1,2 GHz, y que son compatibles con arquitectura de 64 bits. No es un componente muy potente, lo que también se muestra en la GPU, donde la Adreno 305 que es de la partida aporta solvencia, sin mças. En cuanto a la RAM, la cantidad elegida es de 2(dos) GB, más de lo que se podía aguardar revisando toda la ficha técnica del Samsung® Galaxy Wide.

Más de la ficha técnica del Samsung® Galaxy Wide

El almacenamiento es un apartado que está bien resuelto por parte de la compañía surcoreana en este modelo, ya que se dispone de 16 GB, algo usual en la gama media de producto. Además, es probable amplificar esta mediante el uso de tarjetas microSD, por lo que no hay nada que objetar aquí. Como se considera en la ficha técnica del Samsung® Galaxy Wide, este modelo proporciona todo lo indispensable para la conectividad inalámbrica, como por ejemplo compatibilidad con los estándares WiFi y Bluetooth.

Finalmente, hay que indicar que las cámaras incluidas en el phablet bridan opción de filmar a 1080p, siendo la primordial de 13 megapíxeles y la delantera (y propia para los selfies) de 5(cinco) Mpx. Un dispositivo correcto este, como se ve en la ficha técnica del Samsung® Galaxy Wide, y que es una oportunidad para los que exploran un modelo solvente con pantalla bastante grande.

El capítulo Galaxy Wide se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags:,

Agrega tu comentario