[GALERÍA] ASUS ROG GX700, el primer portátil con refrigeración líquida

Autor: | Posteado en Ordenador Sin comentarios

ROG GX700

Presentado en el IFA 2015(año) y anunciado de renovado en el ROG Unleashed, este renovado portátil supera las expectativas de todos los que lo han visitado, tanto por sus funciones como por la impresión que da el mirar semejante resistencia en un formato tan compacto.

 

Recordaremos que no se trata de un equipo cualquiera, el ROG GX700 es el 1.er portátil que cuenta con un sistema de refrigeración líquida, conel que se puede extraer mucho más provecho de los demás elementos al poder mantenerlos más frescos y hacerles mayor overclock, al mismo tiempo que sostener un nivel sonoro muy bajo aun cuando estás jugando(divirtiendote) a los últimos y más exigentes juegos. El sistema de refrigeración líquida que lleva se compone de una estructura aparte que se coloca en la parte trasera del GX700. Cabe nombrar que el portátil es apto de laborar con y sin el sistema RL, así que no perderemos nada de movilidad.

Los elementos que se puede overclockear son el Core i7 6820HK que incorpora, completamente desbloqueado y la tarjeta gráfica Nvidia® GTX 980 (el chip de sobremesa, nada de versiones M de portátil), los dos elementos más considerables y de los que más desempeño se puede sacar. Además, esta GTX 980 permitirá buen overclock al usar el dock de refrigeración líquida. Los demás elementos serán de altísimo rendimiento, como SSDs M.2 PCI-e NVMe, pantalla 4K(3840×2160) IPS, hasta 64 GB de RAM DDR4… Pronto iremos conociendo más detalles sobre este enorme portátil para gaming y overclock, no obstante de instante nos conformaremos con unas cuantas fotos del bicho.

Untitled-16 Untitled-15 Untitled-14 Untitled-12 Untitled-11 Untitled-10 Untitled-9 Untitled-8 Untitled-6Untitled-2 Untitled-5 Untitled-4 Untitled-3 Untitled-1

Republic of Gamers


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario