Galería completa de imágenes de los nuevos Samsung Galaxy J5 (2016)

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Conocemos la existencia del Samsung Galaxy J5 en su versión 2016 desde hace bastantes meses, sin embargo la información de este aparato de gama media de la empresa coreana no es del todo abundante. Aun así, sabemos los bastantes detalles del renovado e atrayente móvil de Samsung.

Más en concreto, ahora hemos tenido ingreso a una completa galería de imágenes del mencionado Samsung Galaxy J5 gracias al portal Sammobile. Una atrayente galería fotográfica, que podéis mirar a continuación, y que nos muestra nuevos detalles sobre el terminal.

galaxy-j5-2016-leaked-1 galaxy-j5-2016-leaked-3 galaxy-j5-2016-leaked-4 galaxy-j5-2016-leaked-5 galaxy-j5-2016-leaked-6 galaxy-j5-2016-leaked-7 galaxy-j5-2016-leaked-8 galaxy-j5-2016-leaked-9 galaxy-j5-2016-leaked-10 Galería <stro />Samsung</strong>® Galaxy J5″ /></a>  </p>
<p>Estas capturas filtradas del aparato nos anuncian la estructura de metal del <strong>Samsung Galaxy J5</strong>, una de las anécdotas de diseño más considerables de esta renovada versión.</p>
<div id=Las especificaciones(detalles) del Samsung® Galaxy J5 incorporan una pantalla de 5,2 pulgadas Super AMOLED, procesador(CPU) Qualcomm® Snapdragon® 410 con 2(dos) GB de RAM y 16(dieciséis) GB de memoria interna. Una cámara trasera de 13(trece) megapíxeles y una frontal de 5(cinco) megapíxels, Wi-Fi, Bluetooth® y (NFC) Near-Field-Communication sobre una versión de Android® 6.0 Marshmallow.

El Samsung® Galaxy J5 llegará al comercio con el Samsung® Galaxy 5(cinco) J7. La primordial mejora que ofrecerán estos dos nuevos participantes de la gama J será el montante de su memoria RAM, que pasa del 1.5GB de los modelos de 2015(año) a los 2(dos) y 3GB de estos modelos de 2016. También el Galaxy J5 aumenta sensiblemente el tamaño de su pantalla de las 5(cinco) a las 5,2 pulgadas. Externamente son prácticamente igual a sus predecesores, salvo por algunos detalles alrededor de la cámara donde podría haberse añadido un auto planteamiento láser. No obstante básicamente vemos a dos teléfonos muy similares a los que Samsung® puso a la reventa durante el pasado verano.
Por el momento, desde Samsung® no se han pronunciado sobre cuándo van a estar libres las nuevas versiones de la gama J de los Samsung® Galaxy. Eso sí, teniendo en cuenta que entrambos aparatos ya han obtenido las certificaciones pertinentes, no se demorará demasiado su puesta a punto.

Queda aguardar por el instante a que desde la compañía con sede en Corea se animen a revelar todo lo que rodea al Samsung® Galaxy J5 para poder profundizar un poco más en sus detalles. De momento, tendremos que conformarnos con las fotos del aparato que han surgido por la red.

También te puede interesar…

El capítulo Galería completa de imágenes(multimedia) de los nuevos Samsung® Galaxy J5 (2016) se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario