Gana velocidad y ahorra batería en Android con la última versión de Chrome

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

La mayoría de nosotros solemos continuar el mismo proceso: Adquirimos un renovado terminal, instalamos WhatsApp, Facebook, algún que otro juego y posteriormente sustituimos el browser(navegador) preinstalado de fábrica por Google® Chrome, el browser(navegador) de Google® que tan buenos resultados da en su versión para aparatos móviles. Ahora recibimos la última versión de la aplicación que admite gana rapidez y ahorrar batería en Android .

Si hace unos días la versión de escritorio de Google® Chrome número 53 era liberada para mejorar el consumo de memoria RAM del sistema además de incluir otras novedades, ahora los clientes de Android® reciben la misma versión para los teléfonos móviles. De esta manera los dueños de un dispositivo que trabaje con el sistema operativo de Google® podrán beneficiarse de las avances anunciadas por la compañía días atrás.

Como podemos estudiar en Android Headlines, las avances de esta renovada versión incorporan mayor desempeño que admite cargar las páginas web-site de forma más rápida así como apresurar las descargas elaboradas desde el navegador, y también aceptan ahorrar batería en Android gracias al menor consumo de batería de la aplicación.

Además ahora se añade la oportunidad de reproducir vídeos de forma automática continuamente que los mismos estén silenciados, es decir, si estás en una página web-site que contiene vídeo, la reproducción se iniciará automáticamente al lograr la zona de la página donde se aloje el contenido multimedia. Si el audio está activado el vídeo no se reproducirá.

Para beneficiarte ya mismo de estas avances y ahorrar batería en Android y ganar rapidez de navegación facilmente teneis que descargar la APK de Google® Chrome 53.0.2785.97 para Android 5.0 o superior o para Android 4.1 o superior.

Más avances en camino

Además esta versión de Chrome 53 ha integrado soporte para el sistema de pago de Android, es decir, un cliente podrá efectuar el pago mientras navega desde Google® Chrome para Android. Penosamente pocos países son compatibles con esta tecnología, y como puedes recordar España no se descubre entre ellos.

Pero esta no es la última de las avances que llegarán a Chrome que permitirán economizar batería en Android® y, sobre todo, mejorar el desempeño del navegador, ya que la propia Google® anunció que a se espera que la aplicación va a abandonar de dar soporte a Flash dando paso a HTML5, liberando el uso de recursos a la hora de reproducir este tipo de contenidos.

También te puede interesar…

El capítulo Gana rapidez y ahorra batería en Android® con la ultima versión-RC de Chrome se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario