Gestiona los métodos de pago de la tienda Play Store de Google

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El uso de la tienda de apps Play Store de Google® es cada vez mayor, un ejemplo es que ahora mismo esta es en la que más desarrollos se descargan recientemente (otras cosa es la rentabilidad, como hemos comentado hoy mismo). El caso, es que es importante entender cómo es probable gestionar las formas de pago que admite este trabajo de Google.

Bien es cierto que no estamos ante alternativas complicadas en lo referente a la configuración, no obstante debido al enorme uso de Play Store es algo que se debe entender (independientemente que seas un principiante en el uso de Android® o ya un especialista que, por el momento, no ha prestado mucha atención a estas posibilidades). El caso es que una vez que se sigan los pasos que indicaremos es probable añadir, cambiar o borrar las alternativas libres y, por lo tanto, acoplar estas alternativas para que se adapten a las necesidades de cualquier usuario.

A continuidad vamos a explicar de forma sencilla lo que se debe crear para que continuamente tengas la forma de pago que mejor se ajusta a lo que se necesitas en todo instante al comprar apps en Play Store (evidentemente, continuamente contamos de desarrollos que tienen un coste).

Configuración pagos Play Store

Lo que se posee que hacer

En 1.er lugar, se debe ejecutar la tienda de apps que teneis en tu aparato Android. Esto hazlo de forma habitual, ya que no es principalmente relevante para llegar a buen puerto. Ahora emplea el icono con tres líneas horizontales  que hay en la parte superior izquierda, justo al lado de la Barra de búsqueda. Selecciona la alternativa Mi cuenta.

Ahora verás los métodos de pago que teneis activadas en Play Store, como puede ser una tarjeta de crédito. Es probable ahora indicar uno renovado facilmente eligiendo la alternativa Añadir una forma de pago y, entonces, continuar los pasos que aparecen en pantalla que son un asistente bien organizado y muy claro. No hay pérdida.

Google Play Store se actualiza en Android.

También está la alternativa Más ajustes(configuraciones) de pago, donde es probable modificar o borrar los que teneis activos en este momento. Al usar esta alternativa se redirige a una página web para indicar de renovado la password que se posee en la cuenta de Google® y, entonces, aparece el listado correspondiente. Aquí facilmente debes ir seleccionado las que sean necesarias y efectuar los cambios pertinentes, inclusive cabe la oportunidad de establecer las predeterminadas. Todo sencillo, como se ha logrado ver, no obstante de lo más útil inclusive para las cuentas que pertenecen a niños pequeños o personas(individuos) con pocos conocimientos.

El capítulo Gestiona los métodos de pago de la tienda Play Store de Google se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario