Gestiona todos los archivos de tu Android con File Expert HD

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

En ocasiones los celulares Android® no incorporan un buen explorador de archivos, o el que se incorpora no es principalmente bueno. Pues bien, nosotros os vamos a indicar un trabajo que puedes obtener de forma gratuita y que admite gestionar todo tipo de ficheros de forma sencilla e intuitiva, por lo que resulta perfecto para poder darle uso desde el instante en el que se instala: File Expert HD.

El crecimiento proporciona todo lo que cualquier cliente busca en un administrador de archivos, ya que es probable desde mirar el contenido del interior del almacenamiento interno como de las tarjetas microSD que se usan. Y aquí posee uno de los mejores detalles de File Expert HD: es probable el ingreso a este complemento con celulares con Android KitKat, algo que no muchos bridan con esta versión del sistema operativo de Google.

Interfaz de la app File Expert HD Archivos File Expert HD

Por cierto, un detalle que nos ha gustado mucho de File Expert HD: la opción de usar pestañas para abrir distintas alternativas a la hora de examinar el contenido del dispositivo. De esta forma, el uso en este apartado es similar al del browser(navegador) Chrome, lo que hace que todo resulte muy intuitivo y simple de entender. Además, el uso de iconos para entrar a las distintas localizaciones del almacenamiento y, por lo tanto, todo resulta simple de encontrar. Así, independientemente de los conocimientos que se tengan, usar este crecimiento se aprende en menos de cinco minutos.

Por cierto, es realmente curioso el sistema de teclear y arrastrar que se incluye en File Expert HD para poder efectuar acciones como la de copiar o cortar (aunque también se incluye el usual sistema de selección habitual). El caso es que en un inicio hay que practicar para que todo salga como debe, no obstante una vez que el “punto” se controla adecuadamente, la usabilidad del trabajo es mucho mayor. Un extraordinario añadido.

Apps incluidas en File Expert HD Información File Expert HD

Opciones avanzadas

Esto es algo que llama la atención en este trabajo gratuito y que obtiene que no tenga mucho que envidiar otros con los que compite en el mercado. Un ejemplo de lo que decimos es que es probable el uso de interfaces inalámbricas para colaborar los archivos(ordenador) que se gestionan (Bluetooth no falta, evidentemente). Esto es positivo, ya que no es indispensable el uso de apps complementarias para conseguirlo.

Uso de la app File Expert HD Compartir File Expert HD

Tampoco falta el poder dar de alta los servicios más utilizados de almacenamiento en la nube en File Expert HD, como por ejemplo Drive o Dropbox® (sin que falte Box, por ejemplo). Esto admite que en un mismo lugar se pueda centralizar todo. El uso y rapidez de la gestión de los archivos(ordenador) a los que se ingresa mediante el uso de Internet(www) es realmente rápido, tanto si se emplea WiFi o conexión de datos. Para los más avanzados, también se puede dar uso a las distintas redes locales a las que se posee acceso, por lo que se puede desde hallar un servidor de archivos(ordenador) tipo NAS hasta una dirección FTP. Un buen detalle.

En cuanto al rendimiento, independientemente del dispositivo coincidente que se utilice, es que la rapidez de transferencia es acertada y las posibilidades que proporciona File Expert HD muy potentes. La verdad es que este crecimiento es de los que una vez que se prueba, debido también a las amplias alternativas de configuración o a que inclusive puede gestionar APK, no se quita del teléfono o tablet.

Ajustes en la app File Expert HD Ayuda File Expert HD

Conseguir File Expert HD

Es probable descargar File Expert HD en las tiendas Galaxy Apps y Play Store, y sin tener que pagar nada por ello. La compatibilidad del crecimiento es altísima, ya que se puede usar con aparatos con Android 2.2 o superior y que tengan 10(diez) MB de espacio disponible en el terminal. Sin duda, uno de los mejores exploradores de archivos(ordenador) gratuitos que se pueden encontrar.

Tabla de la aplicación File Expert HD

Enlace para obtener File Expert HD en Galaxy Apps.

El capítulo Gestiona todos los archivos(ordenador) de tu Android® con File Expert HD se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario