GFXBench destapa la referencia de un nuevo modelo: ¿Samsung Galaxy S6 Mini a la vista?

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Una vez más, la plataforma de GFXBench es protagonista discutible en el arte de exhibir anécdotas en el sector de la telefonía móvil. La filtración de hoy posee que mirar con las funciones técnicas y la referencia –Samsung SM-G9198– registradas de un móvil que ha pasado por el citado test de rendimiento. La identidad del modelo ha sido asociada de inmediato al nombre comercial del probable Samsung Galaxy S6 Mini, una versión-RC del equipo original que llegaría con pantalla de 4.6 pulgadas y procesador(CPU) hexacore Qualcomm Snapdragon® 808.

¿Por qué vincular las siguientes funciones técnicas con un hipotético Samsung® Galaxy S6 Mini? No tenemos más que recurrir a la historia de la empresa y su línea comercial. Desde el nacimiento del Samsung® Galaxy S3 Mini, el elaborador ha lanzado a posteriori una versión-RC reducida de su buque insignia. Sucedió en 1.ª instancia con el Samsung Galaxy S3, posteriormente con el Samsung Galaxy S4 y volvimos a confirmar cómo la inclinación se repetía con el Samsung Galaxy S5. Dados los resultados conseguidos por estas variantes de menor tamaño, es de aguardar que Samsung® opte por dar continuación a la idea tras el lanzamiento comercial del Samsung Galaxy S6.

Una pieza que encaja

Aquí es donde dos factores fundamentales dan solidez a la hipótesis puesto que si estudiamos los tiempos de espera entre el lanzamiento del buque insignia y la versión-RC Mini de previos generaciones, la aparición de un Samsung Galaxy S6 Mini en estos momentos sería de lo más oportuna. Además la referencia filtrada posee una nomenclatura válida, no obstante es que las funciones técnicas registradas por GFXBench a la vez se corresponden en enorme medida con lo que todo amante de las versiones mini puede aguardar de un presunto Samsung® Galaxy S6 Mini.Características del <stro />Samsung</strong>® Galaxy S6 Mini» width=»460″ height=»600″ /></p>
<h2>Las funciones que refleja GFXBench</h2>
<p>Así, tal y como nos muestra la detiene del registro de especificaciones(detalles) del citado modelo con referencia SM-G9198, el <strong>Samsung</strong>® Galaxy S6 Mini estaría dotado en 1.er lugar con un display de 4.6 pulgadas. No se detalla el tipo de panel, no obstante si su resolución. A este respecto cabe indicar que rompe un poco los esquemas regalado que figuran unos poco habituales <strong>1.280 x 768 píxeles</strong>. En el apartado técnico destacaría la inclusión de un <strong>SoC <strong>Qualcomm</strong>® Snapdragon® 808,</strong> el mismo que equipa recientemente el LG® G4 y que se caracteriza por disponer de una <strong>arquitectura de seis núcleos a 1.8 GHz combinados con una GPU Adreno 418</strong>. En lo que compete a la <strong>memoria RAM</strong>, el test de desempeño señala que el presunto <strong>Samsung</strong>® Galaxy S6 Mini contaría con <strong>2 GB para mover con tranquilidad <strong>Android</strong>® 5.1.1 Lollipop</strong>, la versión-RC del sistema operativo detectado por <a href=GFXBench. Por otra parte, el sistema de almacenamiento quedaría entró en 16(dieciséis) GB internos, sin embargo no se especifica si poseerá capacidad de extensión mediante slot para tarjetas microSD. Al menos en el Samsung® Galaxy S6 no existe esa posibilidad. Para finalizar, en el apartado multi media se atisban dos cámaras, una frontal de cinco megapíxeles, y otra primordial situada en la carcasa trasera con sensor de 16 megapíxeles. Por supuesto, el conjunto estaría lo bastantemente dotado como para filmar vídeo FullHD.

¿Será éste el Samsung® Galaxy S6 Mini? ¿De qué otro modelo se puede tratar? Si fuese la versión-RC reducida del Samsung® Galaxy S6, ¿os parecen acertadas las funciones técnicas?

El capítulo GFXBench destapa la referencia de un renovado modelo: ¿Samsung Galaxy S6 Mini a la vista? se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario