Gmail para Android se actualiza a la versión 5.2 y estos son los cambios

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Hoy ha sido un día intenso en Google Play regalado que muchas de las aplicaciones del buscador han obtenido o están en proceso de obtener una nueva actualización. Tal es el caso de Gmail para Android, el gestor de correo electrónico por defecto del enorme de Internet, que logra la versión 5.2 y lo hace con algunos cambios interesantes tanto a nivel funcional como estético. La recepción de la renovada versión dependerá de la región en la que se encuentre el usuario, sin embargo ya es probable descargar e instalar el apk de forma manual.

No solo de upgrades del sistema revive Android® regalado que la mejora de las aplicaciones nativas también cree un peso importante en el progreso y crecimiento de la plataforma de Google. Del mismo modo que la renovación del firmware de un móvil mejora la maestría de usuario, la actualización de las aplicaciones del sistema también fomentan la optimización de esa maestría de uso. Tal es el caso de Gmail para Android, que tras subir a la versión 5.2 implementa cambios destacados que eventual la usabilidad de la aplicación e ingresa avances a muchos niveles.Cambios en Gmail para Android

Actualización en proceso de expansión a través de Google® Play

Tal vez aún no esté habilitado para todos en Google® Play, sin embargo la actualización se hará extensible a enorme parte de la sociedad Android® a medida que pasen las horas. De un modo u otro Gmail v5.2 ya puede ser descargado de los repositorios de APK Mirror, de modo que cualquier cliente puede gozar desde ya mismo de las avances que incorpora la actualización anunciada por la propia compañía.

Según se indica, Gmail mejorará ostensiblemente el sistema para agregar diferentes cuentas de correo POP e IMAP y asociarlas a la cuenta primordial de Gmail a través de un renovado menú guiado. Del mismo modo se facilita el proceso para dar de poca una cuenta de correo en Gmail.

Además de esta característica, los clientes reportan pequeños cambios en la interfaz gráfica de la app, de modo que se corrigen algunas discordancias estéticas entre el diseño de la aplicación para el correo y la propia interfaz del sistema.Información sobre un contacto en Gmail

Información concentrada sobre un contacto

Tal vez el detalle más llamativo que ofrecerá Gmail tras su actualización es la introducción de un apartado renovado desde el que visibilizar toda la información de un contacto o remitente de un correo. El ingreso a este apartado se puede efectuar desde el icono de la imagen del propio contacto con el que se encabeza el contenido de un correo electrónico. En dicho apartado encontraremos todo tipo de datos acerca del contacto, tal como la foto asignada, datos referentes a Google® Plus, ingreso directo a la mensajería instantánea mediante Hangouts, histórico de charlas y correos, personas(individuos) en común al contacto e información adicional personalizada sobre el mismo.

Podéis descargar el contenedor apk(Android) con Gmail para Android® en su versión v5.2 desde este enlace.

También te puede interesar…

El capítulo Gmail para Android® se actualiza a la versión-RC 5.2 y estos son los cambios se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario