GO Messenger, el chat para Pokémon GO sin salir del juego

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Esta mañana dábamos cuenta de una renovada muestra de la importancia e impacto en la comunidad que está teniendo Pokémon GO. El renovado juego para móviles entró en la franquicia de Nintendo® está provocando furor, hasta el punto de que la Policía Nacional ha anunciado una hoja de recomendaciones para jugar seguros a Pokémon GO. Ahora vuelve a ser noticia por una renovada aplicación de chat(irc) para Pokémon GO. Esta se llama GO Messenger y nos admite hablar desde dentro del juego con otros entrenadores.

Las herramientas(tools) a vuestro alcance para poder cazar el mayor número de Pokémon probable son cada vez más numerosas. Una enorme parte de Pokémon Go solicita ciertas acciones colaborativas junto a otros entrenadores, y en este aspecto GO Messenger hace un extraordinario trabajo.

Go Messenger pantalla de login

¿Cómo sirve GO Messenger?

La mayor particularidad de GO Messenger es que es un chat(irc) para Pokémon GO que podemos usar dentro de la aplicación y que no requiere de vuestra ubicación para mostrar unos msjes u otros de los entrenadores. Hace unos días os trajimos otra herramienta(tool) de chat(irc) que nos permitía enviar y obtener msjes de otros entrenadores que estuvieran cerca de nosotros.

A diferencia de GOChat, GO Mesenger nos admite hablar con otros entrenadores independientemente del lugar donde se encuentren, porque podemos estar en vuestra casa y mirando msjes de otros entrenadores que se encuentran a suficientes kilómetros, y no necesariamente tienen que estar ubicados cerca una Pokeparada.

Go Messenger chat(irc) dentro de juego

Podemos inclusive mirar los msjes de entrenadores que pertenezcan a determinados equipos, ya que al inicio de la aplicación podemos  elegir o no, formar parte de uno de estos equipos. Por otro lado una de las facetas interesantes de este GO Messenger es la posibilidad de chatear dentro del propio juego, por lo que no tenemos que estar saltando continuamente de una aplicación a otra para poder hablar con otros ordenadores.

Go Messenger chat(irc) pokemon go

El funcionamiento es muy sencillo, y mientras jugamos a Pokémon GO podemos teclear sobre una burbuja que aparece en la parte superior derecha de la pantalla para escribir un renovado mensaje o estudiar los que han anunciado otros entrenadores. Sin incertidumbre es una herramienta(tool) muy útil para hallar nuevos Pokémon, ya que los entrenadores comparten desde GO Messenger sus avistamientos de nuevos Pokémon. Esta renovada herramienta(tool) de chat(irc) para Pokémon GO no está en Google® Play, no obstante podéis descargarlo de forma directa desde el siguiente enlace.

Quizás te interese:

El capítulo GO Messenger, el chat(irc) para Pokémon GO sin salir del juego se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario