GoBot, el bot de Pokémon GO que camina y captura pokémons por tí

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Hecha la ley, hecha la trampa y era cuestión de tiempo que alguien viniera con la idea de un programa que se pusiera a pasear por nosotros. Eso es GoBot, el 1.er bot de Pokémon GO totalmente funcional. Ni que declarar posee que tenemos todo el riesgo del universo de ser baneados del juego, tanto temporal como de forma permanente, no obstante lo cierto es que el creador de este programa informático ha sido muy hábil.

Hace poco que recibía la última actualización de GoBot para colocarse en la versión 1.3 de este bot de Pokémon GO, es decir, un programa que juega por nosotros, detiene pokemon y recorre kilómetros recogiendo objetos de las pokeparadas mientras nosotros estamos a otros temas.  Sí, es crear trampa, ya lo decimos desde el inicio y puede tener graves consecuencias para vuestra cuenta, tanto como que es probable que os la borren permanentemente. Os aconsejamos pasar por el hilo de XDA Developers donde lo ha anunciado su desarrollador, ha generado una atrayente conversación y después, ya podéis decidir si queréis apoyarlo, probarlo o, directamente, denostarlo. Eso ya es vuestra decisión y totalmente bajo vuestra responsabilidad.

Un bot de Pokémon GO que camina, detiene pokémons, reune objetos en poképaradas, etc

Creemos que está bien claro ya el riesgo de continuar adelante, por lo que podemos pasar a reconocer que, a pesar de todo, el trabajo del creador de GoBot es encomiable. Ha inventado un programa apto de emular – como ocurre también en otros juegos como Clash of Clans donde hay bots para acaparar recursos – a un jugador.

Es probable determinar una ruta por la que irá paseando vuestro personaje o dejarle que camine de forma aleatoria. Capturará los pokemon que se vaya encontrando y, de hecho, podemos indicarle los Personal-Computer mínimos que deberían tener, al mismo tiempo es probable recolectar todos los objetos de las Pokeparadas que se vaya encontrando, transferir los pokémon de menor nivel que se vayan repitiendo, revolucionar los más fuertes, abrir huevos y limpiar el espacio de pociones y kits para revivir para abandonar más espacio a las pokéballs.

Es realmente un programa encomiable, más que su objetivo(propósito) sea trampear un juego donde lo que debería premiarse es el sacrificio personal. Su creador se escuda en que se trata de un programa sólo con fines educativos – no entendemos donde se los ve – no obstante ha obtenido enorme aceptación y colaboración en internet.

Volvemos a repetir, sin embargo se señala que posee un sistema “anti baneo” incluido, Niantic tienen la maestría bastante como para cazar a los tramposos, por lo que no nos cansamos de repetir que el uso del bot de Pokémon GO GoBot es sólo bajo vuestra única responsabilidad.

También te puede interesar…

El capítulo GoBot, el bot de Pokémon GO que camina y detiene pokémons por tí se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario