Google anuncia una oferta familiar para Play Music, seis usuarios por 14.99 dólares

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

La batalla continua y parece que va a ser así durante mucho tiempo. A la hora de escuchar música(audio) una de las alternativas que tenemos es acudir a un servicio de música(audio) en línea que nos provee de un extenso catálogo musical. Uno de los primeros y de los más famosos es sin incertidumbre Spotify, no obstante poco a poco Cupertino (Apple) Music y Play Music dan muestras que quieren disputarle el trono y están dispuestos a llamar la atención del cliente con jugosas ofertas.

En el evento de hoy Google® ha anunciado dos nuevos Nexus, Nexus 5X y Nexus 6P asimismo de un renovado Chromecast que ha sido rediseñado con un resultado notable. En cuanto a Play Music, el precio(costo) reciente es de 9,99 euros al mes, una cifra que no está del todo mal no obstante que Google® está dispuesto a mejorar con una atrayente oferta que observaremos a continuación.

Play Music familiar, 6(seis) clientes por 14,99 dólares

play

Google ha sacado a la luz un plan familiar con el término de permitirnos economizar dinero a la hora de contratar su servicio de música(audio) en línea. De instante solo hay precio(costo) en dólares no obstante suponemos que la conversión sera uno-uno y este sera su precio. Por tan solo 14,99 dólares se puede gozar de este servicio hasta seis personas, es decir, cada persona pagaría menos de 3(tres) dólares mensuales por este servicio. Nos hallamos sin incertidumbre con una enorme promoción que hará que mas de un cliente caiga y lo haga junto a cinco familiares más.

Si lo pensamos bien esto nos suena y mucho. Cupertino (Apple) Music a la vez anunció actualmente su plan familiar para escuchar música(audio) e inclusive Spotify® lo posee y lo proporciona en sus opciones. La primordial diferencia que hallamos al comparar estos servicios de estas tres enormes empresas es que el precio(costo) del plan familiar de Spotify® es superior al que Cupertino (Apple) o Google® ofrecen.

Sin lugar a dudas una enorme promoción para acompañar por ejemplo al Chromecast Music, el renovado aparato de Google® para poder reproducir música(audio) en cualquier amplificador de manera inalámbrica en cualquier amplificador que tengamos en vuestra casa.

Quizá a la vez te pueda interesar:

 

 

El capítulo Google anuncia una oferta familiar para Play Music, seis clientes por 14.99 dólares se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario