Google cambia el nombre de Chromecast para iOS y Android: ahora se llama Google Cast

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Como sabéis, Google lleva ya algún tiempo rediseñando por completo toda su familia de productos que se conectan a la televisión, y aunque hasta ahora han funcionado de una manera quasi independiente, faltaba ese cemento que los uniera a todos. Y ahora parece que ha llegado con forma de aplicación para iOS® y Android.

Cambio de nombre…

El caso es que Google ha decidido hace unas horas update su aplicación de Chromecast y darle la vuelta como un calcetín tanto en lo que es su aplicación fundamental, como en el nombre y el lugar que ocupa dentro del ambiente de aparatos destinados a reproducir contenidos en TV. Es decir, su Chromecast de vídeo, su equivalente en audio, los altavoces inalámbricos y ese Android TV que de instante no está habilitado en muchos países lejos de EE.UU.

Si tenéis instalada la aplicación de Chromecast en vuestro móvil o tablet, la próxima vez que vayáis a utilizarla os podríais volver locos si no caéis en la cuenta de que ha cambiando tanto de logo como de nombre. Desde ahora la tendréis que llamar Google Cast y viene a ser un centro de control de todos esos elementos cast de los de Mountain View que no son solo las llaves HDMI® originales.

… y otras mejoras

Si recordáis, la aplicación de Chromecast ha venido funcionando casi exclusivamente como un configurador de la llave HDMI® para determinar Wifi, tipo de información que ponemos en el dashboard y fondo de pantalla que podíamos mirar en sus ratos de inactividad. No obstante ahora desde Google le han querido dar una aplicación mayor.

Google Cast (Gratis, Google® Play) →

WP-Appbox: Chromecast (Gratis, Apps Store) →

También te puede interesar…

El capítulo Google intercambia el nombre de Chromecast para iOS® y Android: ahora se llama Google® Cast se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario