Google Duo, la aplicación de videollamadas ya está disponible

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El pasado mes de mayo(mes del año) durante el Google I/O los de Mountain View dieron un giro completo de timón en el campo de las aplicaciones de mensajería y comunicaciones, que hasta ahora estaba protagonizado casi en exclusivo por Hangouts. Junto a Allo Google® presentó Duo, una aplicación destinada a la videollamada que por término ha empezado a llegar en su versión final tanto a la tienda de Google® como a la de Apple. Vamos a refrescar un poco la memoria con todo lo que nos proporciona esta aplicación y las anécdotas que incluye en este lanzamiento.

Esta renovada herramienta(tool) de Google® está destinada a mejorar la maestría de videollamada, ya que si esta no es ninguna novedad, sí que lo es algunas de las características asociadas a ellas que llegan con este Duo.

Características de Google Duo

Google Duo es el compañero de Allo. Y uno de los rasgos en que más ha insistido Google® con esta aplicación ha sido en el de su interfaz, que según los de Mountain View ahora es mucho más sencilla que cualquier otra aplicación parecido que conozcamos. Está estudiada para que en todo instante sepamos lo que podemos crear y para que no nos perdamos entre diferentes menús sin un claro cometido.

Como era de aguardar Google® Duo nos permitirá efectuar llamadas entre diferentes dispositivos, sin embargo como en este caso tengan iOS® o Android® instalado. De instante Duo está habilitado sólo en Google® Play, donde podemos registrarnos para descargarlo, sin embargo en las próximas horas estará habilitado para todos. En iOS® de instante no está habilitado en la tienda de Apple, sin embargo lo estará en las próximas horas. En cualquier caso ya está habilitado para muchos clientes de los que se han registrado inicialmente.

WP-Appbox: Google Duo (Gratis, Google® Play) →

El capítulo Google Duo, la app de videollamadas ya está disponible se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario