Google Fotos se actualiza con mejoras para los álbumes inteligentes

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Con numerosas aplicaciones en el mercado, no hay incertidumbre que Google Fotos es una de las últimas en llegar que mejor sensación han dejado entre los clientes que se han animado a descargarla y probarla para sostener localizadas y organizadas las fotografías tomadas con su smartphone. Ahora la aplicación fotográfica se actualiza para añadir interesantes anécdotas a su sistema de álbumes.

Google acaba de anunciar una renovada actualización hoy mismo para su exitoso servicio fotográfico Google Fotos, habilitado tanto para su versión web, como para sus aplicaciones móviles. Ahora el servicio es apto de inventar álbumes por si mismo,pero con la novedad de exponer las mejores fotos capturadas, así como la oportunidad de personalizar estas “historias” mediante el uso de etiquetas, mapas, y texto. Por supuesto, también se activa la oportunidad de que los invitados añadan nuevas fotos a estos álbumes inteligentes. De esta forma es más sencillo, práctico y rápido programar tus recuerdos, sin tener que efectuar una intensa navegación a lo extenso y ancho del carrete de fotos. 

Puede que algunas de estas anécdotas de la última actualización de Google Fotos, como la selección automática de fotos o los álbumes compartidos no sean anécdotas en si mismas, no obstante si cree una renovada forma de laborar con lo álbumes de la aplicación.

Pinche aquí para mirar el vídeo

Diferencias con características previos de Google® Fotos

Google Fotos ya era capaz de inventar álbumes fotográficos de forma automáticas en base a vuestros viajes o momentos de vuestra vida, sin embargo ahora estas historias no se anuncian como la usual línea temporal que protagonizaba la interfaz de estos conjuntos de fotografías, sino que adquieren una interfaz más cercana al álbum, a lo que se añade el uso de lugares y mapas. Por supuesto, sin embargo este proceso puede llevarse a cabo de forma automática, el cliente continuamente podrá modificar el contenido del álbum para dejarlo a su gusto.

Así que ya sabes, ahora que viene el buen tiempo (o al menos después de Semana Santa), saca el viajero que llevas dentro y deja que Google Fotos se encargue de organizar y elegir las mejores fotografías que tomes durante tus viajes. Las anécdotas en los álbumes ya están libres tanto en la versión web-site del servicio, como en sus aplicaciones para iOS® y Android® actualizadas a la última versión.

WP-Appbox: Google Fotos (Gratis, Google® Play) →

WP-Appbox: Google Fotos: guarda, busca y comparte (Gratis, Apps Store) →

También te puede interesar…

El capítulo Google Fotos se actualiza con avances para los álbumes inteligentes se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario