Google Fotos se actualiza y permite crear GIFs de forma automática

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Google Fotos es la herramienta(tool) indispensable para el almacenamiento de fotos que todo amante de la fotografía debería tener instalado en su móvil. Y no porque tengamos especial predilección por ella, sino porque pocas aplicaciones puede abarcar un abanico tan enorme de acciones de forma pro activa, como lo hace la aplicación de Google. Detrás de esa pro ocupación se descubre el asistente de Google® Fotos, que ahora proporciona nuevas ayudas a vuestra biblioteca gracias a una actualización, que además incluye otras novedades.

Google Fotos está recibiendo anécdotas de forma regular, algunas de ellas se han centrado en la compatibilidad con otros formatos, como las características Live Photos que disfrutan en iOS.

En esta ocasión una renovada actualización nos proporciona muchas mejoras en el asistente.

Muchas anécdotas en el asistente de Google® Fotos

Como decimos el asistente continuamente trabaja en la sombra, creando decenas(10 o más) de contenidos de forma pro activa y automática que se van añadiendo a vuestra biblioteca sólo con vuestro consentimiento. En esta ocasión Fotos ha ofrecido una renovada actualización que añade muchas características al asistente. La 1.ª de ellas es que ahora observaremos cómo las imágenes rotadas, aquellas que hemos hecho en vertical u horizontal, y que posee el contenido primordial girado, se enderezan para que continuamente las veamos en su orientación correcta. Esto es opcional, de forma que podremos teclear sólo sobre aquellas imágenes que queremos que se roten, para hacerlo de forma rápida y selectiva.

Ahora también podemos inventar algo que está muy “de moda”, y eso que los archivos(ordenador) GIF son los más veteranos de la red, poque Google Fotos ahora puede inventar también GIF animados a partir de vuestros vídeos, creando pequeños clips que pueden condensar en unos segundos(1000 milesimas) fragmentos de vídeos de vuestro biblioteca de Google® Fotos. La creación de un GIF normalmente coincidirá con los momentos más divertidos de un vídeo de cualquier tipo. Otra de las anécdotas es que Google® Fotos también identificará vuestra identidad y la de vuestros compañeros y familiares para ofrecernos álbumes personalizados.

Donde sólo aparezcan determinadas personas, sin embargo de instante esta novedad está habilitado sólo en algunas regiones. En la misma línea Google® Fotos también nos ofrecerá los álbumes con las fotos actuales de determinadas personas, una vez más gracias al re-conocimiento facial, sin embargo esta novedad no llegará de instante a todas las regiones donde Google® Fotos está disponible.

En cualquier caso se trata de anécdotas considerables que nos van a inventar aún más sencilla y placentera vuestra maestría con Google® Fotos.

El capítulo Google Fotos se actualiza y admite inventar GIFs de forma automática se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario