Google Fotos ya identifica quién está dentro de tus álbumes y soporta RAW

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Google Fotos continua con su ritmo constante de avances y detalles que poco a poco van creando de ella la aplicación impecable para manejar vuestras fotos en el móvil o cualquier otro dispositivo. Ahora hemos conocido algunas anécdotas interesantes para la aplicación, como son la detección de personas(individuos) en los álbumes de Google® Fotos, una mejora sustancial del editor de fotos y el soporte y compatibilidad para imágenes RAW, cada vez más comunes en los teléfonos móviles.

A comienzos de esta semana(septenaria) conocimos una renovada aplicación de Google ideada para crear mucho más simple el proceso de pasar de analógico a digital todas esas fotos elaboradas con cámaras de carrete que tenemos almacenadas en casa, y que a veces son tan difíciles de recopilar y ordenar.

Ahora vamos a repasar rápidamente las anécdotas de la última versión de Google® Fotos.

La detección de personas(individuos) viene a los álbumes de Google® Fotos

Esta es una de las primordiales anécdotas de esta renovada versión 2.4.0.138833446, y que se añade a la llegada hace poco y que permitía incluir los álbumes de Google® Fotos dentro del resultado de las búsquedas. Ahora esta renovada característica ingresa la detección de rostros y personas(individuos) también en los álbumes de la aplicación de fotos de Google. Ahora Google® Fotos es apto de detectar estos rostros, como lo hacía antes, para ahora visualizarlos como álbumes individuales en base a la persona protagonista de ellos.

álbumes en <stro />Google</strong>® Fotos” width=”650″ height=”574″ srcset=”http://www.movilzona.es//app/uploads/2016/11/google-fotos-b-650×574.jpg 650w, http://www.movilzona.es//app/uploads/2016/11/google-fotos-b-300×265.jpg 300w, http://www.movilzona.es//app/uploads/2016/11/google-fotos-b-376×332.jpg 376w, http://www.movilzona.es//app/uploads/2016/11/google-fotos-b.jpg 674w” sizes=”(max-width: 650px) 100vw, 650px”></a></p>
<h2>Soporte para RAW</h2>
<p>Como sabéis el formato RAW sin embargo es bastante veterano está cada vez más presente en distintas móviles. Por esta razón <strong>Google Fotos</strong> ya es coincidente con este formato de imagen, sin embargo de instante sólo funciona para visualizarlas y mirar detallada la información de la imagen. Además de instante el manejo de estas imágenes por parte de <strong>Google</strong>® Fotos es bastante lento, por lo que es lógico que sea una función a la que no han regalado mucha publicidad.</p>
<p><a href=Google Fotos

Mejoras en el editor de fotos

Una de las partes más considerables de Google® Fotos, su editor, también ha obtenido avances sustanciales, al menos en su parte visual, lo que posee que mirar con la interfaz. Ya que ahora la aplicación de los distintas filtros ha modificado por completo, por un lado con lo que parecen nuevos filtros y por otro con unas miniaturas del resultado más enormes y que aprovechan mejor la pantalla. Algo similar ocurre con el editor de los parámetros de la imagen, que también han sido completamente rediseñados.

Google Fotos

WP-Appbox: Google Fotos (Gratis, Google® Play) →

WP-Appbox: Google Fotos ya identifica quién está dentro de tus álbumes y soporta RAW se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario