Google libera la primera actualización OTA para la versión de pruebas de Android N

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Apenas una semana(septenaria) después de que la enorme G publicase sin anterior anuncio la versión para programadores de Android® N, ahora tenemos habilitado la 1.ª actualización OTA. Una mejora de programa informático de unos 30 MB que irá enfocada a los clientes de aparatos Nexus compatibles inscritos en el programa de pruebas de Google.

A Google® parece haberle gustado el sistema de testeo de Cupertino (Apple) con su plataforma de software, que recientemente se centra en iOS® 9.3 Beta 7. Tanto es así que a la publicación de una versión destinada a programadores de su próxima enorme actualización, Android® N, ahora parece dispuesto a anunciar diversas avances y correcciones extendidas en el tiempo para ir puliendo su programa informático hasta lograr la versión final, la definitiva, la que disfrutarán todos los clientes como una versión oficial.

La 1.ª versión de pruebas de Android® N es oficial y ya está habilitado para su descarga

Programa Beta de Android

La actualización OTA ha arrancado hoy y llegará paulatinamente a los Nexus compatibles, los Nexus 5X, Nexus 6, Nexus 6P, Nexus 9, Nexus Player y Pixel C. No obstante, solo será detectada por aquellos aparatos que fueran registrados en el programa Beta de Android® puesto a disposición por Google® poco después de liberar las imágenes de fábrica. En su defecto, la actualización también será recibida por los aparatos Nexus que fueran actualizados manualmente, instalando la imagen del sistema publicada en los servidores de la compañía para su descarga.Cómo instalar Android® N en los Nexus 5X, Nexus 6, Nexus 6P y Nexus 9

Una OTA de apenas 30 MB

La actualización OTA incluye los números de compilación NCP56W en el caso de los Nexus 5X y Nexus 6P, NCP56P para el Nexus 6(seis) y Pixel C, NCP56X para Nexus 9(nueve) y NCP56R en el caso del Nexus Player. En cuanto a la lista de cambios, Google® no ha hecho mención alguna a los cambios que introducirá dicha actualización. No obstante, es de aguardar que se trate de un fix enfocado a la optimización del sistema y la corrección de los errores detectados durante los primeros días de uso por los desarrolladores.

Primera toma de contacto con Android® N en vídeo

¿Has probado ya Android® N Dev Preview? ¿Cuáles son las anécdotas que más te han llamado la atención? ¿Descubriste algún error? ¿Lo soluciona la 1.ª actualización de Google? Esperamos todas nuestras impresiones. Si tenéis alguna incertidumbre al respecto os invitamos a que la planteéis en los foros de MovilZona.

El capítulo Google libera la 1.ª actualización OTA para la versión-RC de pruebas de Android® N se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario