Google Maps actualiza en Android a la versión 9.18 para decirte si tu próximo hotel tiene Wifi gratis o no

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Google Maps ya posee una renovada actualización para Android® que, de momento, no ha llegado a todas las Google Play Store, por lo que podríamos tener que aguardar un poco todavía. Aun así, aquí dentro os hemos dejado los links de descarga, por si queréis estrenarla ya y mirar todas las anécdotas que integra y que tienen que ver, sobre todo, con el tipo y cantidad de información que vemos en pantalla.

Busca moteles con Wifi® gratis

Aunque esta versión-RC 9.18 posee algunas anécdotas más, la que más llama la atención es la que posee que mirar con la de los moteles y recintos de alojamiento, que ahora se puede saber, si queremos, si tienen Wifi® y, en caso afirmativo, si es de pago o gratuito. Esto es principalmente importante para los más viajeros, sobre todo si lo crean por razones de trabajo y requieren de estar conectados permanentemente.

Pero no penséis que esas son solamente las anécdotas que trae. Parecerían pocas para los de Mountain View y por eso hay más. Sobre todo porque lo del saber si hay Wifi® en el hostal o no se encuadra dentro de una oferta mucho mayor que integra datos complementarias como si es probable viajar con nuestras mascotas, si cuenta con spa, gimnasio, work center, desayuno, lanzadera al aeropuerto, instalaciones para niños, piscina, parking, servicio de lavandería, etc.

Google Maps 9.18 moteles wifi

También hay avances en la pantalla de visual de los resultados, que aparece mucho más nítida y fácil de hallar eso que andamos buscando. No es un cambio radical no obstante sí se nota otra disposición de los elementos de pantalla como imágenes, iconos o textos. Son más intuitivos.

De instante no está disponible

Como os decíamos antes, Google® Maps 9.18 no parece estar aún disponible para descargar/actualizar desde la Store oficial por lo que continuamente podéis entrar a los links que os dejamos más debajo donde tendréis que eligir el tipo de implementación en característica de la respuesta de pantalla de vuestro terminal.

Se trata de archivos(ordenador) APK que debéis instalar manualmente, recordad, activando la alternativa de permitir orígenes desconocidos. Si sois escrupulosos y no queréis abandonar vuestro celular abierto a posibles amenazas, esperad al update oficial, no obstante si queréis ya ir probando las novedades, aquí tenéis la app para Android.

Descarga Google Maps 9.18: 320dpi400-640dpi

También te puede interesar…

El capítulo Google Maps actualiza en Android® a la versión-RC 9.18 para decirte si tu siguiente hostal posee Wifi® gratis(free) o no se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario