Google Maps incluirá límites de velocidad y posibilidad de realizar pedidos online

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Las próximas versiones de Google® Maps se atisban más que interesantes, a tenor de los últimos descubrimientos elaborados en el código fuente de la última versión Beta de la aplicación. Una de esas nuevas características que estaría por llegar será un medidor de rapidez en tiempo real, así como advertencias a la hora de rebasar los límites de rapidez de cada tramo de carretera por el que circulamos. Sin embargo, no será la única enorme novedad puesto que también se han encontrado evidencias de que Google® pretende añadir la oportunidad de encargar pedidos de comida desde Maps.

Google Maps es una de esas aplicaciones en continuo crecimiento que añade más y más funcionalidades. Así lo hemos logrado confirmar a lo extenso de los años con herramientas(tools) tales como la densidad del tráfico, el horario y frecuencia de los transportes públicos, rutas en bicicleta…pero no solo servicios. También hemos logrado asistir a avances de la app y una de las últimas fue la oportunidad de descargar mapas para usar Google® Maps en modo offline. La evolución de tan completa aplicación prosigue y la enorme G lleva primeramente sus ideas a las versiones de prueba.

Información a través de la última Beta de Maps

Es en la última versión de prueba, la Beta 9.35 liberada a lo extenso del día de ayer, la que nos proporciona una serie de vestigios de los servicios, funciones, herramientas(tools) y anécdotas en general que, al menos, Google® posee intención de probar. Esta información ha sido extraída por los especialistas en programa informático de Android® Police, los cuales analizando el código de la última Beta de Google® Maps han hecho descubrimientos más que interesantes.Maps: Navegación y tránsito (Gratis, Google® Play) →

Podéis descargar la última Beta de Google® Maps desde APKMirror.

El capítulo Google Maps incluirá límites de rapidez y oportunidad de efectuar pedidos online se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario