Google Maps mejora sus capacidades de “copiloto” en Android

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Google Maps se ha actualizado esta noche a la versión 9.19 en Android® incorporando una buena lista de anécdotas y sobre todo un modo de navegación mucho más completo entró en vuestro histórico de localizaciones y las búsquedas actuales en la web-site para brindar indicaciones más personalizadas y completas.

La aplicación de geolocalización y navegación de Google, Google® Maps, ha obtenido una actualización en la que para algunos se va a inmiscuir demasiado en vuestra vida y para otros va a añadir una renovada serie de alertas y alertas realmente útiles. Y es que la aplicación cuenta con un renovado modo Navegación mejorado para cuando vamos en el coche.

Nuevo Modo “En Coche”

La renovada versión de Google® Maps incluye un renovado “Modo En Coche”. Este es un modo que nos admite iniciar la navegación sin tener que escribir un destino. Es decir, nos irá señalando en pantalla donde estamos y el mapa se moverá al mismo tiempo que nosotros no obstante sin marcar una ruta. Al mismo tiempo, conociendo este dato, vuestras últimas posiciones y las búsquedas que hemos hecho, es apto de presentarnos alertas de tráfico si hay atasco u otros incidentes en la vía y en vuestro probable destino.

Cómo podéis ver, ahora entre los Widgets tenemos un renovado icono para Google® Maps que nos admite acceder de forma directa en este modo “En Coche”. Es un enorme añadido porque no continuamente queremos marcar una ruta para ir a un destino que ya sabemos no obstante nos llega bien entender información sobre la carretera. Esto hace que ahora sí que podamos incorporar los radares con ella mientras vamos conduciendo. A añadir la capa de los radares os enseñamos en el siguiente tutorial, sólo tenéis que continuar esos pasos y luego acceder en el renovado modo conduccción de Google® Maps. Si no os ha llegado la actualización, continuamente podéis bajar la APK desde aquí(Versión ARM64) o desde aquí (versión ARM)

Audio sólo para las alertas

Por otra parte, una novedad más y que será muy agradecida será la de que podemos activar en ruta sólo el sonido para las alertas, en lugar de estar escuchando todo el rato las indicaciones cuando realmente no queremos tanta

Nueva organización del historial

Finalmente, en la sección Tu Cronología que podemos activar en la aplicación y que nos guarda los lugares que hemos visitado tenemos ahora la oportunidad de ajustarlo por fecha y nuevas alternativas como la oportunidad de combinarlo con Google® Fotos para mostrar las instantáneas tomadas en un lugar y día concreto así como la oportunidad de eliminar de forma parcial el historial, entre una fecha y otra concreta.

También te puede interesar…

 

El capítulo Google Maps mejora sus capacidades de “copiloto” en Android se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario