Google Maps para iOS ya permite configurar múltiples destinos

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Amantes de las rutas que tienen en Google® Maps una de sus apps de referencia, tenemos una enorme noticia para vosotros (sobre todo si vuestro móvil de uso diario es un iPhone). Una de las características más demandas de la aplicación móvil era la inclusión de los múltiples destinos al igual que sucede en su versión web. Ahora, tras aterrizar en Android® hace unas semanas, Google Maps para iOS ya admite programar múltiples destinos.

Publicado actualmente en Android, la función ahora admite a los clientes de aparatos móviles de Apple introducir numerosos destinos para un solo viaje. ¿Necesitas parar por un supermercado antes de llegar a tu apartamento de vacaciones? ¿Debes repostar en mitad del camino y quieres entender los tiempos de recorrido “al dedillo”? Desde hoy por término Google Maps para iOS permitirá programar tus rutas añadiendo tantos puntos de destino como desees.

De esta forma puedes planificar tus viajes con mayor precisión, añadiendo, editando o eliminado distintas paradas en una misma ruta previamente a ponerte al volante. Si quieres cambiar la posición de una de las ubicaciones marcadas como puntos de destino, facilmente debes efectuar una pulsación larga sobre ella para arrastrarla y cambiar el orden. Después haz clic en “Hecho” y entra en el modo de navegación con total normalidad para continuar la ruta fijada.

Múltiples opciones

La renovada característica que admite programar múltiples destinos en Google Maps para iOS no está limitada únicamente al recorrido en automóvil, ya que desde dentro de la aplicación podrás programar distintas paradas en tu recorrido sin embargo vayas en bicicleta o dando un paseo.

El mes pasado, Google® lanzó una actualización de su servicio de mapas para móviles que cuenta con un aspecto más limpio, “áreas de interés”, y una combinación de colores renovada destinada a apoyar a la multitud a navegar por el universo con menos distracciones.

El enorme de las búsquedas también mejoró la tipografía del nombre de las calles, los puntos de interés, y las estaciones de repostaje, haciéndolas más distinguible de otros elementos que puedan aparecer en el mapa.

Ya puedes descargarte la aplicación desde Apps Store de forma totalmente gratuita o actualizarla en caso de ya tenerla instalada. Esta actualización además incluye corrección de distintas errores.

WP-Appbox: Google Maps avisará a tus contactos si vas a llegar tarde a tu destino

  • Google Maps gestiona mejor los contactos y el envío de imágenes en su renovada actualización
  • Google Maps se actualiza perfeccionando las alertas y añadiendo la descarga automática de mapas
  •  

    El capítulo Google Maps para iOS® ya admite programar múltiples destinos se publicó en MovilZona.

    MovilZona


    Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

    La prensa de Core i7

    También puedes revisar estas noticias relacionadas.

    Agrega tu comentario