Google Maps te ayudará a saber cuándo cazaste en Pokémon GO

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

A finales del mes de agosto, con la llegada de una renovada versión de Google® Maps, se pudo mirar que en el interior de este crecimiento -pero sin activar- existía un icono representativo de una Poke Ball… no obstante se desconocía para qué se utilizará en ese momento. Pue bien, esto ha modificado y ahora ya se sabe la razón para la inclusión de esta imagen. Te lo hablamos y, como era de esperar, el fundamento no es otro que Pokémon GO.

Las buenas relaciones entre Google® y Niantic son evidentes, sin embargo ya cada uno ande casi por su lado. El caso, es que en la aplicación de mapas se va a brindar información a los jugadores(gamers) de Pokémon GO que buen seguro que les será útil. Esta aparecerá en la línea de tiempo que se incluye en Maps, y permitirá  conocer a los jugadores(gamers) donde y cuando lograron atrapar un pokémon, algo que seguro que les funciona de ayuda.

Icono de Poke Ball en <stro />Google</strong>® Maps” width=”72″ height=”72″></p>
<p> </p>
<p><span style=Así, en la mencionada “timeline”, a la que se ingresa empleando la opción del menú lateral de Google® Maps llamada Tu cronología, aparecerá una referencia exacta del instante -y lugar si se posee activada la ubicación- en la que se hizo uso de Pokémon GO -y se consiguió atrapar una de las criaturas que son las protagonistas del juego del verano-. De esta forma, si se pulsa sobre esta entrada se puede inclusive establecer una ruta para volver al lugar específico, por si en él existe un pokémon que es muy interesante.

Pokémon GO añadirá un método más práctico para entrenar a tus Pokémon

Incluso, a mano

Esto es algo que resulta atractivo, ya que inclusive será probable (según ha comentado el cliente de Reddit® que ha sido el que ha encontrado este añadido) de forma tutorial o se podrá modificar la conseguida de forma automática. Así, se puede inclusive indicar que tipos de criatura es la que abunda por el lugar en cuestión en Pokémon GO y, también, otros tipos de comentarios(posts) como si existen paradas cercanas. El caso, es que Google® Maps se puede convertir en uno de los compañeros más útiles a la hora de usar el mencionado juego.

Línea de tiempo en <stro />Google</strong>® Maps con Pokémon GO” width=”329″ height=”611″ srcset=”http://www.movilzona.es//app/uploads/2016/09/Linea-tiempo-Maps-Pokemn-go.png 329w, http://www.movilzona.es//app/uploads/2016/09/Linea-tiempo-Maps-Pokemn-go-162×300.png 162w, http://www.movilzona.es//app/uploads/2016/09/Linea-tiempo-Maps-Pokemn-go-179×332.png 179w” sizes=”(max-width: 329px) 100vw, 329px”></p>
<blockquote>
<p><a href=Niantic admite a los jugadores(gamers) expulsados volver a Pokémon GO, no obstante no a todos

La renovada opción por el instante está sólo habilitado en la versión de prueba de Google® Maps, no obstante lo lógico es que en no mucho sea oficial y la integración de las capturas en Pokémon GO dentro del crecimiento sea toda una realidad. ¿Qué os parece este renovado añadido al crecimiento de la compañía de Mountain View? ¿Crees que lo utilizarás mucho?

El capítulo Google Maps te ayudará a saber cuándo cazaste en Pokémon GO se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario