Google Pixel VS Nexus 5X: comparativa con todas las diferencias

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

La presentación del renovado Google® Pixel pone en relieve el relevo generacional del Nexus 5X y como tal, esta renovación trae consigo cambios y diferencias. ¿Cuáles son esas anécdotas que distinguirá al Google® Pixel del previo celular Nexus? Con la siguiente comparativa Google® Pixel VS Nexus 5X os dejamos al encontrado la lista de cambios.

El enorme evento de hoy de la enorme G nos ha ofrecido, tal y como esperábamos, gente de novedades. Una de las más interesantes se cierne sobre el comercio de smartphones. El buscador da un giro de 180 gramos en su táctica al exponer los nuevos Google® Pixel y Google® Pixel XL, los teléfonos que se encargarán de reemplazar a los hasta ahora conocidos Nexus. Por este motivo, nos puede surgir la incertidumbre de qué ha modificado de una generación a otra. En esta ocasión, os ofrecemos una comparativa entre el recién anunciado Google® Pixel y el Nexus 5X puesto que el 1.er sucederá al 2.º en el catálogo de celulares de la tecnológica. A enormes rasgos, éstas son las primordiales diferencias.

Diseño y tamaño

Queda patente que a 1.ª vista hay desigualdades más que plausibles entre el Nexus 5X y el renovado Google® Pixel. La concepción es totalmente diferente puesto que al diseño hemos de sumar diferentes materiales.

En este punto, el renovado Google® Pixel mejora notablemente el nivel de acabados. La carcasa del mismo es monobloque, no obstante en su construcción se usan el aluminio y el cristal. Lo cierto es que Google® ha hecho un enorme trabajo al combinar de forma muy dinámica entrambos materiales, algo que estéticamente proporciona un plus. Mientras que la parte inferior proporciona un acabamiento mate, propio de aluminio cepillado, el cristal que remata la parte superior, donde se encuentran la cámara y el sensor de huellas, luce una superficie brillante. De este modo aparece un efecto visual muy atractivo. Por tanto, si nos centramos en la comparativa Google® Pixel VS Nexus 5X apreciamos un cambio drástico puesto que el Nexus 5X no muestra un look tan elegante, amén de la diferencia que cree respecto a los materiales -policarbonato-.Con una puntuación total de 89 en DxOMark el último buque insignia de 2016 se postula como el celular con mejor cámara del mercado, dejando atrás a competidores de la talla del HTC 10(diez) y Samsung® Galaxy S7 (por poco) o del iPhone® 7(siete) anunciado hace poco menos de un mes.… Seguir Leyendo

Cámara

Google ha insistido en la presentación de su renovado Google® Pixel que la cámara del mismo se transforma en el instante de su lanzamiento en la mejor vista en un smartphone, con una puntuación de 89 en los test de DxOMark. A nivel técnico, las especificaciones(detalles) de la cámara del renovado modelo mejoran en puntos como el tipo del sensor, además del sistema de estabilización de imagen. No obstante, a este respecto será exacto aguardar comparativas más específicas en las que podamos apreciar más a fondo las desigualdades reales.

Mientras tanto, podemos contrastar datos técnicos y en ese aspecto, el Google® Pixel dispone de sensor Sony® IMX378 de 12.3 megapíxeles, con un tamaño del píxel de 1.55 nanómetros y juego de seis lentes con apertura f/2.0. El sistema de planteamiento está compuesto por la ya popular detección de fase (PDAF) y adicionalmente detección láser (LDAF).

Rendimiento

Tal vez éste sea uno de los apartados en el que el renovado modelo arrase literalmente a la previo generación. Y es que el Google® Pixel está muy bien equipado con un SoC Qualcomm® Snapdragon® 821 de última generación que integra a su vez una potente GPU Adreno 530. Por su parte el Nexus 5X equipa desde hace un año el procesador(CPU) Qualcomm® Snapdragon® 808 y GPU Adreno 418. Sin duda, el hecho de que el renovado celular de Google® sea coincidente con DayDream VR posee mucho que mirar en este aspecto.

Lo mismo sucede con la memoria RAM. El Google® Pixel duplica capacidad con 4(cuatro) GB, mientras que el Nexus 5X debutaba el año pasado con 2(dos) GB. No obstante, a nivel de maestría de cliente -Android- no habrá enormes diferencias.

Memoria

Otro cambio distinguido se produce en la cantidad de memoria interna. El renovado modelo arrancará en versiones de 32 y 128 GB. El Nexus 5X, por su parte, proporciona versiones de 16(dieciséis) y 32 GB. Ninguno de los dos dispone de slot para tarjetas de memoria externas, muy propio de la filosofía de la compañía y la maestría de uso de Android.

Conectividad

El Google® Pixel mantendrá la interfaz USB-C que también dispone el Nexus 5X. No obstante, la conectividad inalámbrica sí varía, principalmente en lo que a conexión WiFi se refiere. En el renovado modelo Google® añade tecnología MIMO para brindar unas tasas de transferencia superiores. En el resto de apartados, entrambos modelos cuentan con Bluetooth® 4.2, GPS asistido y conectividad LTE.

Batería

La capacidad de las baterías de los dos teléfonos de Google® es parecido en este caso. El renovado modelo acumula en su interior 2.770 mAh mientras que la previo generación dispone de 2.700 mAh. Como podemos ver, una diferencia imperceptible en términos de autonomía. No obstante, la optimización del hardware(periféricos) y programa informático propicia que el renovado modelo ofrezca unos datos más competitivos. comparador móvil, con el que podrás desafiar todas las características de las fichas técnicas del Google® Pixel con la del Nexus 5X.

El capítulo Google Pixel VS Nexus 5X: comparativa con todas las diferencias se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario