Google Play Store estrena sección familiar con muchas aplicaciones gratis

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Lo bueno que tienen las tiendas digitales es que a la menor posibilidad aprovechan para meter a la reventa packs o secciones completas en las que se bajan precios o de forma directa algunos de los que costaban algo, se crean gratis(free) por tiempo limitado. Ahora, Google Play Store ha recopilado lo mejor de los juegos y apps para entretenimiento familiar y lo ha puesto en una única sección.

Si es familiar, es para niños

Y claro, cuando hablamos de que hay contenidos familiares en la Play Store representa que o están diseñados para los niños o poco les falta. Y ese es precisamente el objetivo(propósito) de las muchas apps que los de Mountain View han metido dentro de esta peculiar (y perecedera) sección para las familias.

En ellas se puede hallar juegos basados en las franquicias más famosas, que tienen que mirar con Disney no obstante a la vez con LEGO, que cuenta con un par de representantes. Igualmente, hay títulos basados en las movies(películas) de moda, como Los Minions o Los Vengadores que cuentan con muchas apps inspiradas en los super héroes de la Marvel.

Por presunto hay sitio en la Play Store para Minecraft, uno de los títulos más considerables de los últimos años y que en Android cuenta con una Pocket Edition que nos admite inventar muchos increíblemente complejos y de una forma fácil y sencilla.

Google Play Store esparcimiento familiar.

No solo juegos

Además de los juegos que parece que son el segmento que más llama la atención de los más pequeños, hay apps que sirven para dibujar o divertirlos aprendiendo, que es la mejor de las formas de estudiar. Dentro de estas categorías tenemos éxitos tan sonados com los Kids Number, Endless Alphabet, ABC Phonics, Rey de las Matemáticas, etc.

También tenéis cuentos interactivos que bridan muchas formas de narrar una misma historia, cambiando ciertos detalles para crear que los niños puedan seleccionar qué camino tomar cada vez que les hablamos una historia antes de dormir.

Por último, no puede faltar un Pinta y Colorea que estimule la imaginación de los más pequeños y en este apartado tenéis DipDap, LEGO Friends y Mickey Color & Play. Aquí os dejamos los accesos directos a algunos de los mejores que podéis hallar y que son totalmente gratis.

WP-Appbox: LEGO® STAR WARS™ (Google Play) →

WP-Appbox: Angry Birds Star Wars (Google Play) →

WP-Appbox: LEGO® Friends Art Maker (Google Play) →

WP-Appbox: Endless Alphabet (Google Play) →

WP-Appbox: Ich Einfach Unverbesserlich (Google Play) →

También te puede interesar…

El capítulo Google Play Store estrena sección familiar con muchas apps gratis se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario