Google podría lanzar versiones preview de Android M para modelos Nexus antiguos

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Desde que Google aviso en su conferencia I/O la existencia de Android® M, muchos clientes de aparatos Nexus han comenzado a crear planes para cambiar en otoño sus teléfonos y tabletas actuales. Así, todos los que tengna un Nexus 4, cualquiera de los Nexus 7(siete) o un Nexus 10, debería ir estudiando qué va a crear para gozar de la renovada versión-RC del OS de los de Mountain View que llegará en otoño. ¿O no?

Versiones de preview

Pero resulta que ahora todos esos clientes legacy de la marca Google, tanto en su OS como en el hardware(periféricos) del móvil, podrían tener una posibilidad de gozar de Android M si se confirman las evidencias que hablan de que unas versiones preview específicamente diseñadas para estos celulares antiguos están en camino. Que podrían mirar la luz muy pronto.

Así, las versiones AOSP de Android® M estarían libres en su fase de preview a la vez para los Nexus 4, Nexus 10(diez) y Nexus 7(siete) sin embargo falta porque nos cuenten desde Mountain View si para obtener este hito han tenido que recortar mucho del OS, o es que va a crear falta hardware de hace un par o tres de años para mover la implementación sin problemas.

Restos en el código

Cuando antes os hablábamos de evidencias nos estábamos refiriendo a reseñas en el código de preview de Android M que indican la compatibilidad de más dispositivos de los que Google lanzó en su evento I/O. Concretamente se pueden mirar referencias a los Nexus 4, Nexus 10(diez) y Nexus 7(siete) (2013). ¿Algunos otros? Pues difícil que los de Mountain View vayan a ir mucho más allá y se arriesguen a dar cubierta a maravillas como ese Galaxy Nexus que fabricó Samsung y que con Lollipop® ya se quedó fuera de la ronda de actualizaciones.

Android M en Nexus Legacy.

De todos modos, estaremos atentos a mirar si en las próximas semanas se comprueba la existencia de estas versiones preview para los Nexus legacy y os podemos contar no solo cómo son, sino cómo descargar las imágenes(multimedia) y más tarde instalarlas en vuestros aparatos para probar qué tal os va esa renovada versión-RC del sistema operativo.

También te puede interesar…

El capítulo Google puede anunciar versiones preview de Android® M para modelos Nexus antiguos se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario