Google podría liberar una versión adaptada del teclado de Android para iOS

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El crecimiento de una versión del teclado de Google en Android coincidente con iOS está en marcha. De convenio con la información que fluye de la Red, el enorme de Internet(www) lleva meses(del año) con el proyecto. Un proyecto que durante sus últimas etapas habría pasado por las manos de algunos de sus empleados para ser testado. Sin embargo, hasta ahí se sabe puesto que se desconoce la fecha en la que el buscador puede anunciar su teclado en la app Store, si es que finalmente así lo decide.

Desde que Cupertino (Apple) liberase iOS 8 y con ésta la oportunidad de instalar teclados virtuales de terceros, las primordiales compañías desarrolladoras como las que están detrás de Swiftkey -ahora de Microsoft– y Swype portaban su programa informático para iPhone y iPad. Sin embargo, también se esperaba que Google® hiciese lo propio con su teclado, el adjunto de forma nativa en sus Nexus con Android. No fue así, al menos por ahora…

Google aprovechará la “flexibilidad” de iOS

iOS se ha ido adaptando a las circunstancias del mercado. Aunque continua siendo una plataforma de programa informático de las más herméticas, los de Cupertino (Apple) han regalado su brazo a torcer en algunos aspectos. Uno de esos fue la oportunidad de admitir la instalación de herramientas(tools) básicas en el sistema como es el teclado virtual. Ahora, con la instalación de una aplicación, podemos gozar de otras opciones al propio teclado nativo de iOS. Solo de esa forma se justifica que podamos hallar en la tienda de apps de Cupertino (Apple) dos de los teclados más populares en Android. Nos referimos a SwiftKey y Swype. Sin embargo, la enorme ausencia hasta la fecha ha sido la opción que proporciona Google® en su plataforma Android® y que viene por defecto en los Nexus.Google puede liberar una versión-RC acondicionada del teclado de Android® para iOS se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario