Google prepara una actualización para Android Nougat y figuraría como Android 7.1

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Apenas han pasado dos días desde que Google® anunciase de forma oficial Android® 7.0 Nougat y aún menos desde que se desplegase la actualización de dicha versión para los aparatos Nexus. Sin embargo, el buscador parece moverse con velocidad a la hora de mejorar y mejorar su sistema operativo. Y tanto, puesto que ya se ha avistado Android® 7.1 como próxima OTA, propia de la 1.ª actualización de mantenimiento (MR1). Aún más inverosímil suena que Google® inclusive ya esté probando la siguiente versión de la plataforma, Android® O.

Android 7.0 Nougat implicará enormes cambios para la plataforma de programa informático de Google. A las avances que ya de por sí añade al sistema, la llegada de Nougat propone un sistema de upgrades más frecuentes para mejorar y mejorar el sistema. Una de esas primeras upgrades podría estar detrás de Android® 7.1, una versión de mantenimiento MR1 que algunos programadores han sido aptos de detectar a través del uso de sus aplicaciones.

La actualización con Android® 7.0 Nougat para los Nexus se iniciará a partir de hoy

Android 7.1 en marcha

Así lo han hecho saber los mismos a través de Reddit® y los foros de XDA, donde han dejado constancia de la detección de muchos aparatos con Android® 7.1. Concretamente, el programador que ha regalado la voz de alarma apunta que han sido 115 los aparatos detectados con Android® 7.1. Lo cierto es que bien pueden ser equipos en manos del personal de Google® involucrado con el proyecto de crecimiento de Android. Probadores que se adelantan inclusive a las fases de pruebas en Beta a las que ya recurre el buscador y que seguirá empleando en el proceso de optimización de Android® Nougat.Como forzar la actualización OTA de Android® Nougat en los Google® Nexus 6P, Nexus 5X y Nexus 6

Próxima parada, ¿Android O?

Aún más sorprendente parece el hecho de que el registro de la app de la que se vale el programador detecta Android® O como renovada versión de Android. En este caso solo se han contabilizado cuatro aparatos con esa versión, de la que ya se especula que podría denominarse Android® Oreo. No obstante, aún es pronto para entender detalles al respecto y hemos de tomar la información con cautela.

El capítulo Google elabora una actualización para Android® Nougat y figuraría como Android® 7.1 se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario