Google publica en la Play Store su aplicación oficial de Reloj

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Por fortuna para los que gustan de las de apps oficiales de Google que instala en su Android® AOSP, cada poco tiempo suelen llegar versiones que nos aceptan ir recreando en vuestro aparato esa apariencia tan limpia y eficaz con la que cuentan los Nexus, y que son una parte indispensable del gran éxito que cosechan con cada renovada edición que lanzan al mercado.

Llega el reloj

Así que a todas las apps que todos sabemos de los de Mountain View que llevamos encima, debemos agregar a partir de hoy mismo la de Reloj, que acaba de ser publicada en la Play Store con el mismo termino gráfico y funcionalidades que lleva la ultima versión-RC que hay ahora mismo publicada de Android® (la 5.1.1).

Si cuentas con un Nexus evidentemente no teneis que preocuparte de descargarla, no obstante si estás utilizando la nativa que trae tu móvil de marca, entonces puedes hacerte con ella para aprovechar todas las ventajas(virtudes) que proporciona el mundo Google.

Google Clock.

Esto representa que tendremos material design en la pantalla de vuestro reloj y, por supuesto, las mismas opciones de hora internacional, donde se puede programar ciudades(regiones) del universo para saber qué hora es cada rincón del planeta, temporizadores, alarmas, etc.

Como añadido, la app cuenta con soporte de Android Wear para usarlo con cualquier smartwatch, que nos permitirá deshabilitar las alarmas cuando empiecen a sonar o posponerlas para que nos avisen más tarde.

El widget hay que corregirlo

De todas formas, sin embargo son muchas las ventajas(virtudes) de utilizar este reloj, si eres de los que optan a Google para llevar a cabo cualquier tarea, hay un diminuto fallo que deberían empezar a corregir. Y es que el widget afiliado a la app es demasiado enorme y se come la pantalla si lo ponemos en la página principal.

Cuenta con un tamaño de 4×4, lo que es demasiado y, lo peor de todo, no da opciones para una configuración más diminutiva o un resize al gusto del usuario, por lo que nos obliga a condenar la mitad de la pantalla para llevarlo a la vista todo el rato. De todas formas y a pesar de estos fallos, es una app imprescindible si eres de los que gustan de tener la mayor cantidad de apps posibles de Android AOSP.

WP-Appbox: Wecker (Google Play) →

También te puede interesar…

El capítulo Google publica en la Play Store su app oficial de Reloj se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario