Google Street View se actualiza y mejora su experiencia de uso

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El crecimiento Google Street View es uno de los que posee la compañía de Mountain View que, sin ser principalmente conocidos, resulta clave a la hora de dar uso a aplicación como Maps (aunque dispone de la suya propia). El caso es que este trabajo ha obtenido una renovada actualización que es principalmente importante en los aparatos móviles.

El uso de Google® Street View resulta un complemento perfecto para visitar de forma virtual lugares a los que, al menos de momento, no es probable ir físicamente. Proporcionando la tecnología necesaria, se anuncian imágenes en 360 grados(ºC a ºF) en la pantallas de computadores y aparatos como teléfonos y tablets. Pues bien, para estos últimos se han incluido nuevas avances para mejorar su funcionamiento -y, lo cierto, es que esto era bastante necesario-.

Lo más atrayente es que, gracias a la renovada versión del desarrollo, la cantidad de frames por 2.º que se puede mirar en la pantalla es mucho mayor, por lo que las animaciones e imágenes -tanto en estático como en movimiento- se anuncian de una firma mucho más fluida y precisa. Así, por meter un ejemplo, los edificios que posee ángulos redondeados anuncian acabamientos mucho mejores, y las imágenes en 360 grados(ºC a ºF) también ahora bridan una fluidez mayor al utilizarlas. Esto se obtiene por la mejor optimización de WebGL a la hora de efectuar el renderizado de las imágenes.

Google Maps nos dirá qué zona es la mejor para aparcar

Más de Google® Street View

Pero aquí no acaban las anécdotas que llegan con la última actualización de Google® Street View. También el seguimiento del desplazamiento cuando se emplea el crecimiento en aparatos móviles se ve favorecido. Aparte de mejorar los textos de información que aparecen en pantalla, cuando se continua una dirección desde el teléfono empleando este trabajo ahora aparece una “X” en el lugar en el que se ha elaborado la toma estática y, por lo tanto, se reconoce cuándo se da el siguiente salto en la ruta virtual.

Por término podrás programar múltiples destinos en Google® Maps para Android

Sea como fuere, ya sea empleando Google® Street View de forma autónoma o incorporado en Maps, la calidad de lo que se muestra en la pantalla a la hora de mirar de forma realista un lugar (como por ejemplo una dirección en los mapas), es mucho mejor. Así, la maestría de uso del crecimiento es más satisfactoria y no se posee la sensación de falta de resistencia del dispositivo móvil. Desde Play Store viene la renovada iteración, por lo que no teneis más que aguardar que esto ocurra.

WP-Appbox: Google Street View (Gratis, Google® Play) →

El capítulo Google Street View se actualiza y mejora su maestría de uso se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario