Google Translator ya cuenta con 27 idiomas para la traducción instantánea de imágenes (vídeo)

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Si hay una aplicación que en los últimos meses(del año) Google ha ido mejorando es la de Google Translator y, más concretamente, esa herramienta(tool) de traducción automática de textos que aparecen en las imágenes(multimedia) que podemos capturar con la cámara de vuestro móvil. No es que sea la primera que emplea estos métodos (Wordlens, recordad), no obstante sí la que últimamente más innovaciones está añadiendo, asimismo de un funcionamiento cada vez más optimizado vinculado a vuestra cuenta de los de Mountain View.

27 idiomas en total

Cuando esta herramienta(tool) llegó de primeras solo el inglés estaba soportado y más bien porque se trataba de una especie de Beta que duró unas cuantas semanas. Mas tarde llegó casi de manera definitiva con siete y así se ha mantenido hasta hoy, que desde Mountain View le han metido otros 20(veinte) hasta subir a los 27 de los que presume ahora.

La lista de idiomas abarca desde el inglés, español, alemán y francés hasta italiano, portugués, ruso, búlgaro, catalán, croata, checo, danés, holandés, filipino, finés, húngaro, indonesio, lituano, noruego, polaco, rumano, eslovaco, sueco, turco y ucraniano. Técnicamente, armados con un celular y este Google Translator se puede viajar por toda Europa(Continente) sin tener en cuenta que cambiemos de país, ya que sera posible leer cualquier señal de tráfico, cartel de la calle o dirección que podamos mirar impresa en un mapa. Todo un lujo.

Google Translator añade 27 idiomas más.

Esta actualización viene a las apps oficiales con que cuenta Google® Translator tanto en iOS como en Android y, como sabéis, se ingresa a ella pulsando sobre el icnoo de la cámara que observaremos en la pantalla. También se puede traducir sonido no obstante la actualización importante viene en lo que posee que mirar con las imágenes.

Google nos enseña cómo sirve con La Bamba

Para no perder el humor y al más puro estilo Google, han anunciado un vídeo donde presumen de herramienta(tool) tomando como base la famosa canción de Los Lobos, La Bamba. Esa que cantaba Ritchie Valens en español y que con Google® Translator en un móvil adquiere una longitud desconocida.

Es una manera muy clara de enseñarnos los muchos usos que se puede darle y que, como os decíamos, nos admite casi virtualmente movernos por buena parte del universo sin problemas de saber qué estamos leyendo. Eso sí, se quedan aún fuera tres territorios tan considerables como China, la India(País) o Japón(País) (amén de todo África) que no estaría mal que en un futuro a la vez estuvieran soportados por esta app de los de Mountain View. ¿No os parece?

Pinche aquí para mirar el vídeo

WP-Appbox: Traductor de Google® (Google Play) →

WP-Appbox: Google Übersetzer (App Store) →

También te puede interesar…

El capítulo Google Translator ya cuenta con 27 idiomas para la traducción al instante de imágenes(multimedia) (vídeo) se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario