Gran oferta del Xiaomi Mi5 por el superweekend de ebay

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El Xiaomi Mi5 es uno de los teléfonos móviles más interesantes para obsequiar estas navidades. Pocos teléfonos encontrarás en la Red de las prestaciones del tope de gama (con permiso del Xiaomi Mi5s) de la marca a un precio(costo) inferior a los 300 euros. Ahora eBay® además rebaja aún más el precio(costo) del Xiaomi Mi 5.

En previos ocasiones ya te hemos dicho como comprar el móvil en España por abajo de los 300 euros, no obstante la oferta que hemos descubierto en el SuperWeekend de eBay® rebaja el precio del Xiaomi Mi5 por abajo de los 240 euros.

Es en la famosa tienda online donde encontrado la oferta del Xiaomi Mi5 más atractiva, pues en el instante de redactar estas líneas y gracias al Super Weekend de la página web-site puedes hallar el móvil de la firma en color blanco por poco más de 230 euros, concretamente por 233 euros con envío gratis(free) y desde España por lo que te aseguras que el teléfono llegue a tiempo para los regalos de Navidad.

Cómo es lógico, a este precio(costo) las unidades del Xiaomi Mi5 en oferta están volando en eBay® y en estos momentos ya hay más del 86% de unidades vendidas en la página web. Si no llegas a tiempo a la compra del teléfono, existen otras páginas como Banggood donde encontrarás el buque insignia de Xiaomi a un precio(costo) similar, 227 euros. Sin embargo el envío se efectua desde China(País) y con toda seguridad no lo recibirías hasta pasadas las navidades.

Características del Xiaomi Mi5

Pese a mostrar un precio(costo) hasta 3(tres) veces inferior al de otros enormes teléfonos de gama alta de la compañía, nos hallamos ante uno de los teléfonos más potentes de 2016, anunciado hace unos meses(del año) en el marco del Mobile World Congress de Barcelona.

El reciente buque insignia de la firma china cuenta con una pantalla Full HD de 5,2 pulgadas con procesador(CPU) Snapdragon® 820, y versiones de 3GB y 4GB de memoria RAM que lo equipara con los competidores de la gama más alta. La oferta hace referencia al modelo de 3(tres) GB y 32 GB de almacenamiento, que también monta un sensor de huellas en la parte frontal y un chip (NFC) Near-Field-Communication además de una cámara trasera de 16(dieciséis) mpx y una batería de 3.000 mAh.

El capítulo Gran oferta del Xiaomi Mi5 por el superweekend de ebay se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario