Graves problemas con el Google Nexus 5 tras la actualización de julio

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El Nexus 5(cinco) de Google® lleva ya bastante tiempo en el mercado, no obstante su enorme éxito en base a una enorme relación calidad-precio consiguió que muchos clientes se decantaran por este móvil se haya transformado en el teléfono personal de muchos usuarios. Con un sistema de upgrades envidiable, el aparato de Google® se caracteriza por obtener una serie de upgrades mensuales que aparato de pulir algunos errores puntuales encontrados en el sistema. Sin embargo, en las últimas horas se han reportado graves problemas con el Google® Nexus 5 tras la actualización de julio

Google ha mostrado actualmente su actualización de seguridad de julio(mes del año) de Android® desplegando la actualización vía OTA para todos los usuarios. Sin embargo son muchos de estos usuarios, poseedores de un aparato de Google, los que han descubierto problemas con el Google® Nexus 5. Los mismos aconsejan que después de esta actualización les es irrealizable ajustar los niveles de volumen de llamada entrante a través de los botones del dispositivo.

En las últimas horas la página de Google® se ha llenado de víctimas de estos problemas con el Google® Nexus 5 que afirman que entro de una llamada de volumen no intercambia cuando se ajustan el mismo por medio de las teclas de volumen. Al parecer el regulador de volumen se ajusta, no obstante el nivel de volumen real no se ve afectado.

control volumen nexus 5

Por el instante desde Google no se ha regalado una resolución a los usuarios, por lo menos a la hora de redactar estas líneas, no obstante es de aguardar que en las próximas horas aparezca una renovada actualización que ponga término a este incómodo error por el cual muchos clientes ven lastrado el uso primordial del teléfono: llamar.

El último de muchos problemas con el Google® Nexus 5

En el pasado muchos clientes reportaron distintas problemas con el Google® Nexus 5 que a día de hoy han sido corregidos. célebre es su error en el código de la cámara que propiciaba que la batería se descargue con mayor rapidez. Este error bloqueaba la cámara se restringe y el proceso mm-qcamera-daemon se colocaba como el que más energía consumía según lo que podía consultarse dentro del sistema operativo.

También en sus inicios el aparato de Google® presentaba un incomodo lag y problemas de desempeño que colapsó el centro de soporte web-site de Google® hasta que los encargados del mismo encontraron la solución al problema.

También te puede interesar…

El capítulo Graves problemas con el Google® Nexus 5(cinco) tras la actualización de julio se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario