GTA: Liberty City Stories llega a Android dos meses después de aterrizar en iPhone

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

La serie Grand Theft Auto no es una saga ajena a Android, no obstante la mayoría de estos títulos son adaptaciones portadas al sistema operativo de Google® de los famosos juegos de consola. Sin embargo, el actualmente anunciado en Play Store GTA: Liberty City Stories adopta un planteamiento diferente,  optimizado para su uso en smartphones.

Originalmente lanzado para la malograda videoconsola portátil de Sony, la PSP hace una década, ahora podemos hallar la versión para Android® de GTA: Liberty City Stories por mucho menos de lo que pagaríamos por su homólogo para iOS, que cuesta 6,99 euros. En esta ocasión y para celebrar el lanzamiento de la aplicación en Play Store, podrás hacerte con el juego con un 40% de descuento, es decir, por 3,99 euros.

GTA: Liberty City Stories fue diseñado para mostrar un estilo de juego más rápido, más ágil que el que podíamos hallar en las consolas de sobremesa, donde terminar una misión podría requerirnos casi una hora. Por supuesto, el juego en teléfonos es mucho más instantáneo, por lo que este título se ajusta mejor a estos dispositivos, ya que el modo de juego es más rápido en Liberty City Stories.

La versión original de PSP® se ha actualizado en Android para aprovechar el hardware(periféricos) más potente presente en los teléfonos actuales. La distancia de dibujado se ha incrementado, y todas las texturas se han hecho de renovado para presentar una resolución mayor. Además, esta versión cuenta con efectos de iluminación en tiempo real, por lo que la calidad gráfica ha regalado un salto más que considerable de lo que conocimos en la portátil de Sony.

GTA: Liberty City Stories, retoma la historia de Toni Cipriani, el antiguo hombre de seguridad de la familia Leone, que vuelve a casa tras pasar un tiempo escondido por haber asesinado a un socio de la familia rival. Tras su llegada Toni intentará que los Leone se hagan con el control de la ciudad, no obstante en su camino se interpondrán todo tipo de personajes dispuestos a que fracase en su misión.

Si deseas gozar del juego en tu móvil deberás contar con una versión Android® 4.0 o superior y tener al menos 2(dos) GB de espacio de almacenamiento libre, ya queGTA: Liberty City Stories ocupa un tamaño de 1,9 GB.

WP-Appbox: Grand Theft Auto: Liberty City Stories (3,99 €, Apps Store) →

WP-Appbox: GTA: Liberty City Stories (3,99 €, Google® Play) →

También te puede interesar…

El capítulo GTA: Liberty City Stories viene a Android® dos meses(del año) después de aterrizar en iPhone se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario