Guía de trucos, consejos y de cómo obtener oro rápidamente en Mobile Strike

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Mobile Strike es uno de los juegos de táctica masivos que más interés está generando últimamente. En ello tendrá que mirar probablemente su violeta campaña de propaganda protagonizada por el icónico Arnold Schwarzenegger. Siguiendo la estela de Clash Of Clans o Clash Royale, Mobile Strike nos propone una mecánica de juego parecido no obstante ubicada en un escenario bélico mucho más novedoso y actual. Hoy os hablamos algunas de las claves y trucos para ser los mejores en este atrayente juego.

La forma de jugar a Mobile Strike es bastante sencilla si ya tenemos maestría en este tipo de juegos de estrategia. Como regla general tendremos que preocuparnos e desarrollar edificios, entrenar a vuestros soldados o indagar nuevas formas de atacar al enemigo.

Como en los demás juegos de este género de táctica el secreto de Mobile Strike reside en poder desarrollar instalaciones cada vez más preparadas y mejores que nos permitan entrar a mejores recursos y así inventar de vuestro ejército un bloque temible para vuestros enemigos. Uno de los detalles más interesantes es que no existe un límite a la hora de desarrollar edificios, por lo que un buen consejo es que construyamos todas las instalaciones que podamos. Otro de los mejores consejos(sugerencias) que os podemos dar es que nos centremos en la misiones principales, para adquirir jugosos premios en el menor tiempo probable e invertirlos en las infraestructuras de vuestra base.

El mejor ataque es una buena defensa

Cuando generemos los recursos bastantes comenzaremos a llamar al atención de vuestros enemigos, que querrán hacerse con vuestras riquezas a cualquier precio. No obstante lo mejor de este juego es que atacando a vuestros enemigos también podemos arrebatarles sus recursos. Para estar lo mejor preparados probable para el ataque de vuestros enemigos, lo más aconsejable es que aprovechemos las primeras horas del juego, en las que tenemos activado un escudo que impide el ataque de otros jugadores(gamers) para inventar unas defensas robustas. Otro buen consejo es el atacar a jugadores(gamers) que no se conectan de forma asidua a Mobile Strike y que en consecuencia teneis desatendidas sus bases, lo que nos permitirá entrar a sus recursos, por pocos que sean de una forma más sencilla.

Mejora las cualidades del comandante

Esta es una de las partes más considerables de Mobile Strike, aumentar todo lo que podamos el nivel de vuestro comandante. Cada vez que vuestro comandante aumenta su nivel, podemos entrar a más recursos que nos permitirán utilizar nuevas cualidades en el combate.

Gestión de recursos y del oro

El oro y los puntos VIP son otras de las claves de Mobile Strike, accediendo a ellos podemos disponer de muchos más recursos en menos tiempo. Con las alianzas obtendremos 500 monedas de oro sólo por el hecho de unirnos a su cruzada. Al unirnos a una de estas alianzas se puede entrar a más misiones, además nos beneficiaremos de las compras de los demás miembros del clan con premios instantáneos. Las cajas de suministros nos dan también dinero, y este podemos conseguirlo reclamando estas cajas logrando también aceleradores VIP. Por otro lado, se puede entrar a la mina de oro para obsequiar el preciado metal a vuestros compañeros y a la vez obtenerlo por su parte, sólo con conectarnos a Facebook.

Obtener Oro y VIP gratis

Quien no corre vuela, y eso es lo que crean muchos jugadores(gamers) para poder desarrollar el ejército más potente en menos tiempo. Existe una herramienta(tool) online que admite adquirir de forma instantánea Oro y VIP de forma totalmente gratuita, para ello sólo hay que entrar en esta página, insertar vuestro “alias” en el juego y generar el oro y VIP que nos apetezca. Así de sencillo.

WP-Appbox: Mobile Strike (Gratis*, Google® Play) →

WP-Appbox: Mobile Strike (Gratis*, Apps Store) →

El capítulo Guía de trucos, consejos(sugerencias) y de cómo adquirir oro inmediatamente en Mobile Strike se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario