GX8

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El Huawei GX8 es un aparato que viene con acabamientos que le aceptan proporciona un aspecto Premium, como por ejemplo el uso del metal en su carcasa. Además, incluye lector de huellas en su parte trasera, lo que aumenta su simplicidad de manejo a la hora de establecer una seguridad avanzada o, en su defecto, el desbloquear el aparato que viene con Android® 5.1.

Este phablet cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con calidad Full HD, por lo que admite al cliente gozar de una densidad de píxeles por encima de los 400 ppp, lo que afirma una definición muy destacable. En lo que se refiere a su batería, la incluida en el Huawei® GX8 es de 3.000 mAh, por lo que si se posee en cuenta su hardware(periféricos) la autonomía no es un problema para este dispositivo.

El hardware(periféricos) primordial consta de un procesador(CPU) Snapdragon 616 de ocho núcleos con una GPU Adreno 405 en su interior. Esto afirma un desempeño apropiado con too tipo de aplicaciones, incluidos los juegos. En lo que se refiere a la RAM, dos son las alternativas disponibles: 2(dos) o 3(tres) GB, que coinciden con las posibilidades que hay en lo que se refiere almacenamiento, que son dieciséis o treinta y dos “gigas” (ampliables mediante el uso de tarjetas microSD).

Con el uso de la interfaz de cliente EMUI, versión 3.1 al sacarlo de la caja, este Huawei® GX8 es un aparato bastante correcto que admite el uso de redes 4G y al que no le falta todo tipo de alternativas de conectividad, incluido NFC. Su precio(costo) se sitúa ambiente a los 410 euros.

El capítulo GX8 se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario