Habrá Android 7.1 Nougat Dev Preview para los Nexus 5X y Nexus 6P este mes

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

En menos de dos semanas los nuevos Google Pixel debutarán en el comercio de teléfonos y lo harán con Android 7.1 Nougat como característica exclusiva. Sin embargo, la firma acaba de publicar que liberará en las próximas semanas -a finales de mes- Android 7.1 Nougat Dev Preview para los Nexus 5X y Nexus 6P como una versión de prueba. La actualización oficial está prevista para ser liberada durante el mes de diciembre(mes del año) e incluirá más aparatos Nexus  en la lista de modelos compatibles.

Google daba a entender Android 7.0 Nougat como versión oficial y actualización para los Nexus compatibles a finales de agosto, no obstante la presentación de los nuevos Google® Pixel dejó mirar un adelanto sobre la próxima actualización del enorme de Internet. Y es que los nuevos modelos estrenaban Android® 7.1 Nougat, versión optimizada para los mismos con características exclusivas.

Android 7.1 Nougat Dev Preview para los Nexus 5X y Nexus 6P

Sin embargo, Google® ha mostrado hoy que liberará a finales de este mes de octubre(mes del año) la 1.ª versión Dev Preview de Android® 7.1 Nougat y lo hará para los Nexus 5X y Nexus 6P. Del mismo modo, el Google Pixel C recibirá igualmente la versión para desarrolladores.Habrá Android® 7.1 Nougat Dev Preview para los Nexus 5X y Nexus 6P este mes se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario