Han tardado un año en destronar al iPhone 6 como el de mejor rendimiento gráfico

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Lo decimos muchas veces, que el iPhone 6 tenga un hardware(periféricos) y un programa informático inventado por la misma compañía y pensados para extraer lo mejor el uno del otro, se nota. Es un dispositivo que, sobre el papel, posee una ficha técnica que parte con bastante desventaja frente a muchos de sus rivales. Sin embargo, a la hora de la realidad continua siendo un coloso y ha mantenido como el dispositivo con mejor desempeño gráfico en pantalla hasta ahora, cuando ha llegado el 1.º apto de mejorarlo.

Ha tenido que ser uno de los “titanes” chinos el que le ha quitado al iPhone® 6(seis) la vitola del dispositivo con el mejor desempeño a la hora de ejecutar apps o juegos con una importante carga gráfica. No vamos a sostener más el misterio, ha sido el ZTE Nubia Z9, que en los test GFXBench Manhattan “on-screen”, pensados para llevar al límite este detalle en los aparatos móviles.

Cómo se puede mirar en la gráfica de PhoneArena, encargados de esta prueba, el ZTE Nubia Z9 ha superado no obstante casi ha habido que tomar la “foto finish”, ya que sólo le saca 0,2 puntos al iPhone® 6(seis) y al único que era apto de mantenerle el tipo, el ZTE Xperia® Z3 Compact.

La respuesta de pantalla es un factor determinante

Bien es cierto que estamos ante un test con algo de “trampa”, ya que en él pesa mucho la respuesta gráfica de las pantallas. Hay que imaginar que la del iPhone® 6(seis) cuenta con 750 x 1334 píxeles de resolución, mientras que muchos de sus rivales como el LG® G4 o el Samsung® Galaxy Note 5(cinco) han optado por una QHD.

Esta diminutiva ventaja se nota porque los únicos que se aproximan al dispositivo de Apple son aquellos con resoluciones de 1080p como el Xperia Z3+ o el HTC One M9. De hecho, el iPhone® 6(seis) Plus, con las mismas prestaciones no obstante una pantalla de 5,5 pulgadas 1080p está detrás de éstos.

Eso sí, después de esto, hay que echarle un capote al iPhone® 6(seis) o el iPhone® 6(seis) Plus, ya que son aptos de sostener el tipo con una GPU que está, de renovado sobre el papel, muy por detrás de las que montan los Snapdragon® 810 de sus competidores. Esto hace que el dispositivo de Cupertino (Apple) tenga un consumo de manera considerable inferior de energía para alcanzar el mismo resultado, algo que repercute en la autonomía finalmente.

El A9x frente al Exynos M1, el 1.er cara a cara entre iPhone® 6s y Galaxy S7

También te puede interesar…

El capítulo Han tardado un año(365 días) en destronar al iPhone® 6(seis) como el de mejor desempeño gráfico se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario