Haz tus fotos más divertidas con la aplicación Fun Text On Photo

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Quien más o quien menos tienen una buena cantidad de fotografías(digital/análoga) almacenadas en su aparato celular y, además, si esto no es así el aparato seguro que dispone de la correspondiente cámara a utilizar. Pues bien, con la app Fun Text On Photo es probable agregar efectos de todo tipo a las imágenes(multimedia) que se quieran.

El objetivo(propósito) de los creadores de Fun Text On Photo no es obtener modificaciones que mejoren la calidad de las imágenes(multimedia) (ya sea jugando(divirtiendote) con los tonos o las luces de la fotografía(digital/análoga) en cuestión). Lo que se logrará es agregar modificaciones divertidas para, una vez finalizado, poder colaborar el resultado con los contactos y pasar un buen rato, claro.

Y de qué tipo de añadidos hablamos. Pues de todo tipo, desde la oportunidad de agregar unas orejas de conejo a una persona en el lugar que se desarrolla apropiado hasta el incluir expresiones de admiración o reproche en un lugar concreto de la fotografía. Además, a la vez es probable incluir texto libre si así se desea e, incluso, integrar este a un bocadillo igual al que se  usan en los cómics.

Todo simple y con los dedos

Esta es una de las enormes virtudes de Fun Text On Photo, ya que todo lo que se efectua en la app se puede obtener empleando la pantalla táctil del aparato Android® empleando los dedos, por lo que no es indispensable recurrir a un stylus para que la precisión sea correcta, como hemos logrado comprobar. EL sistema de tamaño mediante el usual pellizco y la buena resolución a la hora de efectuar acciones, favorecen a que esto sea así.

El caso es que con el cintillo inferior se ingresa a las distintas alternativas que hay en Fun Text On Photo, que no son pocas todo hay que decirlo (me han gustado de forma concreta la que admite agregar comentarios(posts) jocosos y la que puede acoplar elementos a una fotografía, como puede ser una pajarita de colores vivos hasta un fantasma si en la foto se posee cara de miedo). Luego, una vez que se ve en pantalla es probable cambiar el tamaño y condición del efecto según sean las necesidades. Una vez hecho esto, todo listo. Así de simple es usar el desarrollo.

Por cierto, la gestión de todo lo que se hace, como por ejemplo el poder revertir una inclusión, se obtiene en la parte superior de la aplicación, con unos iconos totalmente reconocibles y con un buen tamaño, por la que fallar es complicado. En cuanto al texto, para agregar este una vez que se incluye la alternativa correspondiente, aparece el teclado habitual del aparato Android, por lo que tampoco hay complicación alguna.

Un detalle y cómo obtener Fun Text On Photo

Las imágenes(multimedia) que se pueden modificar son todas las que se tienen en el smartphone o tableta en el que se instala la aplicación, y las que se producen se guardan en una carpeta específica, por lo que no se juntan con el resto. Además, en Fun Text On Photo se incluye un icono para efectuar una fotografía(digital/análoga) con la aplicación Cámara, por lo que continuamente es probable obtener una renovada toma sobre la que editar.

La app Fun Text On Photo se puede obtener tanto en Play Store como en Galaxy Apps, donde hay una oferta temporal para descargar el crecimiento de forma gratuita. En lo referente a los requisitos, los que exige este trabajo no son elevados, ya que se debe tener 20(veinte) MB de espacio disponible en el aparato y la versión-RC Android® mínima es la 2.2, algo que satisface casi cualquier aparato actual.

Enlace para obtener Fun Text On Photo en Galaxy Apps.

El capítulo Haz tus fotos más divertidas con la app Fun Text On Photo se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario