Hazte con el Xiaomi Mi 5 por 282 euros, su precio más bajo hasta la fecha

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

En numerosas ocasiones desde vuestra página os hemos ido presentando las distintas ofertas en teléfonos que vamos encontrando a lo extenso y ancho de la Red. El Xiaomi Mi 5 ha protagonizado muchos de estos artículos, ya que en numerosas ocasiones se ha acercado a los 300 euros, un precio(costo) más que atractivo. Hoy el dispositivo lo puedes obtener por nada más y nada menos que 282 euros.

Se trata de una de las mejores, sino la mejor, ofertas encontradas en el célebre dispositivo chino en las últimas semanas. Una oferta que podría acabar de convencer a todos aquellos que estos días dudan entre obtener el Xiaomi Mi 5 o el renovado OnePlus 3(tres) que ha sido anunciado esta misma semana. Hoy puedes hacerte con el móvil de Xiaomi por un precio(costo) inferior a los 300 euros. Concretamente el teléfono presenta un precio(costo) de 291 euros en Gearbest, no obstante si a la hora de finalizar el pago introduces el código MI532GB podrás descontar 9(nueve) euros a esta cifra, resultando el coste total del móvil de Xiaomi en 282,84 euros.

Si buscas un dispositivo potente y con una extraordinario relación calidad precio(costo) no lo dudes mucho, pues no entendemos cuánto tiempo permanecerá activa esta oferta. Lo que sí entendemos es que el precio(costo) que muestra en este instante es de 282,84 euros en el modelo de 3(tres) GB de RAM, 32 GB de almacenamiento y color blanco.

Gama alta a precio(costo) de gama media

A estas alturas ya deberíais entender al dedillo todas las características de un móvil que viene al comercio en 3(tres) configuraciones distintas en función de la RAM y el almacenamiento escogidos. De esta forma podrás obtener el Xiaomi Mi 5 en su variante de 3(tres) GB de RAM y 32 o 64 GB de almacenamiento, o en su versión “Pro” con 4(cuatro) GB de RAM y hasta 128 GB de memoria interna (además este modelo cuenta con un cuerpo de cerámica).

Más allá de sus distintas especificaciones(detalles) de memoria, el smartphone de Xiaomi presenta una pantalla de 5,15 pulgadas con resolución Full-HD bajo el que podrás hallar un procesador(CPU) Qualcomm® Snapdragon® 820, la CPU que montan casi todos los buques insignia de 2016. El móvil de la compañía china sirve con MIUI 7(siete) sobre Android® 6.0.1 Marshmallow y se completa con una cámara trasera de 16 mpx con,una cámara frontal de 4(cuatro) mpx, una batería de 3.000 mAh y la inclusión de un sensor de huellas dactilares en su botón físico.

También te puede interesar…

El capítulo Hazte con el Xiaomi Mi 5(cinco) por 282 euros, su precio(costo) más bajo hasta la fecha se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario