Hazte con estas apps de iOS gratis por tiempo limitado

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Entre presentaciones de iPhone, Google® Pixel y demás teléfonos, apenas hemos tenido tiempo de acercaros este tipo de artículos que tanto os gusta. Como muchos ya sabréis de vez en cuando aparecen numerosas apps de iOS® gratis por tiempo limitado y es casi irrealizable cazarlas. Por suerte para eso estamos nosotros aquí.

Hoy hemos logrado hallar 6(seis) aplicaciones gratis(free) para los dueños de un iPhone® o iPad® que se convierten en una opción de descarga casi obligada. Además, una de ellas nos lleva de forma directa a finales de los 90 como podrás exhibir por ti mismo.

Apps de iOS® gratis

En esta ocasión os dejamos 5(cinco) aplicaciones gratuitas que puedes descargar e instalar en tu dispositivo de Cupertino (Apple) sin problema, en un inicio iban a ser más no obstante según íbamos redactando esta noticia su precio(costo) ha vuelto a ser el de siempre, por lo que hemos decidido borrarlas. Cosas del directo.

No obstante el conjunto de apps de iOS® gratis que os mostramos a continuación es de lo más interesante. Tenemos un juego de puzzles de lo más adictivo en forma de “Molecular”, un browser(navegador) privado de enorme rapidez y hasta una aplicación para transformar las famosas Live Photos de los últimos teléfonos de Cupertino (Apple) en GIF o vídeo para poder ser compartidas con mucha mayor facilidad.

Dentro de estas apps de iOS® gratis también tenemos un curioso conjunto de Sticers para las aplicaciones de mensajería compatibles así como una aplicación de informativos dónde sólo se puede redactar una línea, dando lugar a un conjunto de los pensamientos más profundos del usuario.

WP-Appbox: Dramatic Ellipsis… (Gratis, Apps Store) →

WP-Appbox: JustOneLine – One Line is Enough (Gratis, Apps Store) →

WP-Appbox: Molecular (Gratis, Apps Store) →

WP-Appbox: Live 2(dos) GIF – Animated GIF Image & Video for Live Photo (Gratis+, Apps Store) →

WP-Appbox: Black – Million User Private Secret Web Browser (Gratis, Apps Store) →

Y la última app gratis(free) de iOS que os queremos aproximar es… Carmageddon, el célebre y polémico título de conducción que gozó de enorme éxito a finales de los años 90. Ahora puedes jugar en tu iPhone® con estos estrambóticos coches a costo cero.

WP-Appbox: Carmageddon (Gratis+, Apps Store) →

Recuerda que estas apps de iOS® gratis permanecerán sin costo por un tiempo limitado y en el instante que las estas líneas es posible que su precio(costo) sea el que presentaban antes de la promoción. Desde MovilZona no tenemos forma de saber cuánto tiempo podrás descargar estas aplicaciones sin desembolsar un céntimo, por lo que confirma q las mismas son gratuitas antes de descargarlas e instalarlas en tu iPhone® o iPad.

El capítulo Hazte con estas aplicaciones de iOS® gratis(free) por tiempo limitado se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario