¡Hemos vendido 500 millones de placas base ASUS!

Autor: | Posteado en Asus Sin comentarios

Estamos muy orgullosos porque celebramos como 1.ª marca universal la reventa de más de 500 millones de placas base ASUS® desde vuestra producción en 1989. Por eso, te invitamos a participar en un concurso(torneo) internacional con numerosos premios, entre los que destaca un Personal-Computer Z97 de ASUS® TUF. También hemos inventado un sitio web-site especial donde detallamos la historia de ASUS, de la que a la vez te contamos en este post.

Una compañía no puede declarar todos los días que haya llegado a la mágica cifra de vender 500 millones de uno de sus productos. Pues estamos de enhorabuena estos días, ya que celebramos la reventa de más de 500 millones de placas base ASUS® desde el nacimiento de la compañía en el año(365 días) 1989. ¿No te parece un número muy elevado, teniendo en cuenta vuestra juventud?

Encabezado_Placas_500

Este importante hito lo celebramos con un concurso a nivel internacional, en el que los amantes y seguidores de ASUS® de todo el universo tienen la oportunidad de entender mejor los 25 años de vuestra historia (que aquí te resumimos) y ganar premios espectaculares, incluido un PC Z97 montado en una caja ASUS® TUF exclusiva.

Durante el aviso de este hito, Jonney Shih, vuestro presidente, comentó: “Quiero dar las gracias a todos vuestros usuarios por el apoyo prestado durante estos últimos 25 años. Todos compartimos la misma pasión por la tecnología, y sus aportaciones nos han permitido crecer en este camino en busca de lo increíble. Mantenemos el compromiso de brindar más innovación al mercado, y vuestro objetivo(propósito) es proporcionar una vida digital sencilla y divertida para que todo tipo de personas(individuos) la puedan disfrutar”.

Inicio_Placas_1989

Placas_90_92

Concurso internacional para celebrar los 500 millones de placas base ASUS® vendidas

Nuestro camino está marcado por productos pioneros a nivel mundial, que cautivan a los usuarios y que alcanzan un éxito duradero, basados en la innovación constante, en ideas de diseño(design) centradas en los usuarios y en la pasión que mueve la compañía por brindar el mejor desempeño y la máxima fiabilidad potenciales en todo momento, tal como puedes mirar en estas imágenes(multimedia) de extracto de vuestra trayectoria.

Para celebrar estos 25 años de sacrificios y logros, estás invitado a participar en el concurso(torneo) “500 millones de placas base”, en el que tendrás la oportunidad de alcanzar considerables premios. Hasta el 12(doce) de febrero(mes del año) de 2015 tienes la oportunidad de participar al colaborar el sitio en tu página de Facebook® o con solo contestar a un breve cuestionario sobre vuestra historia y las placas base ASUS.

Placas_94_96

Placas_2004

El galardón estrella es un Personal-Computer único entró en una placa base ASUS Sabertooth Mark S edición limitada ensamblada en el interior de una caja ASUS® TUF personalizada. Además, todas las semanas se regalarán premios como routers AC2400 RT-AC87U dual-band, proyectores LED (Diodo emisor de Luz) portátiles S1 y el ultracompacto VivoPC VM40B.

25 años de innovación, diseño, desempeño y fiabilidad ASUS

En el sitio web-site “500 millones de placas base” detallamos vuestra historia, y estudiamos hechos destacados de los últimos 25 años. A lo extenso de este trayecto, ASUS® ha tenido continuamente como máxima prioridad la calidad y el compromiso con sus usuarios y sus usuarios finales.

Placas_2009

Placas_2011

“Desde los productos de gama alta hasta los de nivel básico, usuarios y usuarios finales por igual pueden tener la seguridad de que las placas bases ASUS® seguirán brindando productos de la máxima calidad con desempeño líder, innovaciones exclusivas y calidad demostrada”, mencionó Joe Hsieh, vicepresidente corporativo y directivo general de la unidad de negocio de placas base y sistemas de sobremesa de ASUS.

Placas_2013

Placas_2014_2

Como ves, seguimos en busca de lo fantastico con un sacrificio continuo que se ve recompensado por todos vuestros clientes, que nos consideran la 1.ª marca universal en el sector de placas base e integración. Queremos celebrarlo contigo y entregarte las gracias por tu confianza.


Blog ASUS


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario