Hola Launcher se actualiza en Android para mejorar todavía más su rendimiento

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Seguramente no hay apps más agradecidas en el territorio Android que los launcher ya que, con muy poco esfuerzo, nos aceptan transformarle la cara por completo a vuestro terminal, dándole otra imagen y brindando la sensación de que hemos modificado de versión-RC del sistema operativo sin apenas esfuerzo. Y en el caso de Hola Launcher, ahora todas las anécdotas que trae le convierten en uno de los más recomendables que podéis instalar en vuestro terminal.

Estabilidad y cambios de imagen

Nova Launcher se ha actualizado hoy mismo a la versión-RC 1.8.4 y lo hace con algunas anécdotas considerables en su diseño(design) que probablemente vais a cazar a la primera, si sois asiduos de este launcher. Una de ellas es su aspecto gráfico ya que ahora el theme que tenemos instalado parece que cobra vida, con pequeñas no obstante exquisitas animaciones en los elementos más insospechados de la pantalla: el sol del widget del tiempo, los iconos que cuentan con vida propia como el de Amplificación Hola que mira a mirar qué procesos puede detener o recursos liberar para darnos más resistencia al móvil, o Mezclar y Hola Boost+.

Hola Launcher para Android.

Además de eso, nos garantizan que han mejorado el menú de Búsqueda con un algoritmo más afinado, y su famoso sistema de navegación Shine (Gesto) ahora cuenta con una cerda de recientes, para tener a mano las apps que más utilizamos a lo extenso de todo el día. Así, el sistema es mucho más eficiente ya que consiste en un menú que aparece en la esquina inferior derecha (o izquierda) de la pantalla para meter cualquier recurso del smartphone al alcance de vuestros dedos. Por muy enorme que sea el móvil.

Hola Launcher para Android.

Llegan las noticias al launcher

Seguramente en los últimos tiempos habéis visto cómo algunas empresas metían en sus instalaciones de Android apps que invadían el dashboard del aparato con widgets o, directamente, pantallas completas dedicadas a noticias. Pues bien, Hola Launcher integra desde esta versión-RC de hoy, el feed de Flipboard para mostraros las últimas informaciones sobre lo que sea: deportes, tecnología, juegos, ciencia, sociedad, política… ¡lo que sea!

Esta pantalla de news la podréis hallar creando scroll a la izquierda del todo. Allí, veréis el lector que nos simplifica el tener que navegar por muchas web-site distintas. para enterarnos de lo que pasa en el universo Eso sí, lo mejor es loguearnos con vuestra cuenta de Flipboard para aprovechar ese histórico de fuentes que solemos estudiar desde hace tiempo.

En fin, si estáis buscando cambiarle la cara a vuestro móvil, seguro que este Hola Launcher es una enorme alternativa para crear como que tenéis celular nuevo. Probadlo y nos contáis.

WP-Appbox: Hola Launcher – Small & Simple (Google Play) →

También te puede interesar…

El capítulo Hola Launcher se actualiza en Android® para mejorar aún más su rendimiento se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario