Honor 5

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El Huawei Honor 5 amplía la familia de aparatos Huawei® Honor y lo hace como uno de los modelos Honor más económicos. A pesar de su reducido precio, el Huawei® Honor 5(cinco) no renuncia a equiparse con una carcasa de cuidado diseño, conexión 4G, un procesador(CPU) de cuatro núcleos o 2(dos) GB de RAM. El programa informático llega definido con Android® 5.1 Lollipop® y EMUI 3.1 como versión de la capa gráfica personalizada.

El diseño del Huawei® Honor 5(cinco) no difiere respecto a la línea del resto de modelos de la familia Huawei® Honor. La carcasa, desarrollada con materiales plásticos, proporciona un look novedoso gracias al acabamiento de la misma regalado que proporciona un aspecto con símil a metal, aluminio. Las formas laterales y las esquinas del equipo tienen formas suaves y curvas y el frontal no dispone de botones físicos puesto que la interfaz del sistema incluye botones virtuales. Las medidas de la carcasa del Huawei Honor 5(cinco) son 143.8 milímetros de alto por 72 milímetros de ancho. El espesor es de 8.9 milímetros y el peso está fundado en 138 gramos.

La parte técnica del Huawei® Honor 5(cinco) se completa con una pantalla de cinco pulgadas y resolución 1.280 x 720 píxeles. La densidad se eleva hasta los 294 puntos por pulgada. El panel es multitáctil y detecta cinco puntos simultáneamente.

La cámara primordial del Huawei® Honor 5(cinco) dispone de un sensor de 8(ocho) megapíxeles con doble flash LED (Diodo emisor de Luz) mientras que en la parte frontal se dispone otro con 2(dos) megapíxeles, también con flash LED. Ambas cámaras graban vídeo a 720p.

La conectividad inalámbrica del Huawei® Honor 5(cinco) llega determinada por el soporte para redes 4G LTE® Advanced, WiFi N, Bluetooth® 4.0 y GPS asistido. La conexión física es microUSB 2.0.

El desempeño del huawei Honor 5(cinco) lo marca el SoC MediaTek MT6735 de cuatro núcleos que trabajan a una frecuencia máxima de 1.3 GHz. La GPU se corresponde con un chip ARM MaliT720 de dos núcleos y 400 MHz.

En cuanto al sistema de almacenamiento, el Huawei® Honor 5(cinco) dispone de 16(dieciséis) GB internos y además slot para tarjetas microSD de hasta 128 GB. A su vez, la memoria RAM habilitado por el sistema es de 2(dos) GB.

La autonomía del Huawei® Honor 5(cinco) es de aproximadamente 165 horas pàra el modo de espera y 10(diez) horas en charlas telefónicas. En la parte multimedia, el equipo soporta 80 horas en reproducción de música y 11.5 horas en reproducción de vídeo. Asimismo, el móvil soporta hasta seis horas y media ejecutando videojuegos. La batería, de polímeros de litio y con capacidad para 2.200 mAh, no dispone de sistema de carga rápida y recarga la batería al 100% en aproximadamente 3(tres) horas y 40 minutos.

El capítulo Honor 5 se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags:

Agrega tu comentario