Honor 5X

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El Huawei Honor 5X es uno de los teléfonos de la gama Honor más interesantes en el instante de su presentación con características y diseño por bandera. La estética del equipo destaca por su carcasa unibody de aluminio. En cuanto a las características, el modelo incluye elementos de interés como una pantalla Full-HD de 5.5 pulgadas, procesador(CPU) de ocho nucleos, 2(dos) GB de RAM, una cámara de 13(trece) megapíxeles y una batería de 3.000 mAh. En el apartado del programa informático hallamos Android® 5.1.1 Lollipop® como versión nativa e interfaz gráfica personalizada EMUI 3.1.

El diseño del Huawei Honor 5X es uno de los puntos fuertes del terminal. Lo es por su estética premium gracias a la adopción del aluminio y su tratamiento para brindar un acabamiento mate, no obstante que rebosa calidad. Se trata de una estructura unibody que proporciona unas medidas de 151.3 x 76.3 y un espesor de 8.15 milímetros. El peso del conjunto es de 158 gramos.

Dentro del apartado de especificaciones(detalles) y características cabe destacar la presencia de un panel IPS de 5.5 pulgadas, cámara primordial con sensor de 13(trece) megapíxeles y cámara frontal con cinco megapíxeles. Ambas graban vídeo a 1080p. El hardware(periféricos) que mueve el sistema esconde un SoC Qualcomm® Snapdragon® 616 que incluye arquitectura de ocho núcleos y 64 bits. La frecuencia de trabajo máxima se eleva hasta los 1.5 GHz. Además, el chip incluye a su vez una GPU Adreno 405 y módem LTE.

El apartado de la memoria se distingue en dos partes. Por un lado el Huawei Honor 5X dispone de 2(dos) GB de RAM y un sistema de almacenamiento compuesto por 16(dieciséis) GB internos y slot para tarjetas microSD de hasta 128 GB.

La autonomía del Huawei Honor 5X cuenta con el respaldo de una batería de polímeros de litio que dispone en su interior de una capacidad máxima de hasta 3.000 mAh. En términos de duración contamos de aproximadamente dia y medio de uso.

El capítulo Honor 5X se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags:

Agrega tu comentario