Honor 8

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El Huawei Honor 8 sale al comercio como relevo generacional del Huawei® Honor 7(siete) y como tal, incluye avances tales como un diseño y materiales más cuidados, elementos más potentes y, sobre todo, una de la enormes anécdotas es la adopción de una cámara con doble sensor de 12(doce) megapíxeles. En realidad se trata del mismo conjunto de ópticas y sensores que equipa el Huawei® P9 entró en un dos sensores RBG y monocromo y lentes Leica para obtener una fotografía de mayor calidad.

El diseño del Huawei® Honor 8(ocho) es uno de los apartados de peso del renovado modelo puesto que la compañía aplica gente de detalles a la carcasa del mismo. Para empezar, la carcasa presenta un acabamiento metálico que aporta una estética premium, donde la terminación de los materiales resistencia esta imagen. Sin embargo, la firma se ha desmarcado esta vez al cubrir la parte trasera de la carcasa de aluminio con vidrio reforzado. Esta opción hace que la superficie brille y refleje la luz para así aportar mayor sofisticación al conjunto. Asimismo, del mismo modo los bordes presentan un acabamiento 2.5D, como el de la pantalla con el frontal del equipo. Las medidas oficiales de la carcasa son 145.5 milímetros de alto por 71 milímetros de ancho y un espesor de apenas 7.5 milímetros. En cuanto al peso, el Honor 8(ocho) registra 153 gramos.

La pantalla del Huawei® Honor 8(ocho) presenta una diagonal de 5.2 pulgadas sobre un panel IPS con tecnología LTPS que disminuye su espesor al borrar capas. La resolución en este caso es de 1.920 x 1.080 píxeles, algo que se denota en la densidad, de 423 píxeles por pulgada.

Del apartado de las cámaras hemos de destacar no la resolución del sensor en sí, de la marca Sony, sino su configuración dual. El elaborador vuelve a apostar por la configuración presentada en el Huawei® P9 al incorporar sensores sRGB y monocromo junto a un grupo óptico de seis lentes fabricadas con la tecnología y patentes de la firma alemana Leica. La apertura de las mismas posee un valor f/2.2 y, en conjunto con la capacidad de captar todo tipo de detalles de los sensores, las imágenes resultantes son instantáneas más ricas en información y, por ende, en calidad fotográfica. La grabación del vídeo se produce a 1080p, sin embargo la cámara proporciona la oportunidad de grabar a cámara lenta con clips de 1.270 x 720 píxeles a 120 frames por segundo. En lo que respecta a la cámara frontal, ésta dispone de un sensor de ocho megapíxeles con apertura f/2.4 y grabación de vídeo FHD.

El desempeño ofrecido por el Huawei® Honor 8(ocho) llega marcado por el SoC de fabricación propia Huawei® Kirin 950. Se trata del mismo procesador(CPU) que estrenase el Huawei® Mate 8(ocho) con configuración de ocho núcleos bajo la tecnología big.LITLE y arquitectura de 64 bits, además de la introducción del coprocesador i5 para tareas de poca demanda como la que solicita la gestión de los sensores.

Otro de los elementos ligados al desempeño del equipo, que incluye Android® 6.0 Marshmallow con interfaz gráfica personalizada EMUI 4.1, es la memoria RAM. A este respecto el Huawei® Honor 8(ocho) llega con muchas configuraciones de 3(tres) y 4(cuatro) GB de RAM. Éstas se combinan con un sistema de almacenamiento de 32 GB y 64 GB internos. No obstante, el móvil incluye slot híbrido para albergar tarjetas microSD de hasta 128 GB.

La conectividad del Huawei® Honor 8(ocho) está cobertura en todos sus aspectos. El equipo es coincidente con redes 4G de categoría 6(seis) -hasta 300 Mbps en descarga y 50 Mbps en subida-, dispone de WiFi ac de doble banda con WiFi Direct, Bluetooth® 4.2 con perfil de bajo consumo energético, GPS asistido coincidente con redes GLONASS y Beidou, además de conexión física con interfaz USB-C.

La autonomía del Huawei® Honor 8(ocho) llega determinada por una batería no extraíble con capacidad para 3.000 mAh. El conjunto es apto de brindar más de día y medio de autonomía con un uso razonable y hasta 420 horas en espera. Asimismo, dispone de tecnología de carga rápida con entrada de carga de 9(nueve) voltios y dos Amperios.

El capítulo Honor 8 se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags:

Agrega tu comentario