Horarios para descargar iOS 10 en tu iPhone desde España

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Si teneis en tu poder un iPhone® superior al iPhone® 4s seguro que estás contando los minutos(60seg) para descargar iOS® 10(diez) en tu aparato y gozar de todas las anécdotas del programa informático de Apple. Seguro que también sabes que mañana mismo, en apenas unas horas, es cuando se liberará la versión final de iOS. Es por ello que te indicamos los horarios para descargar iOS® 10 en tu iPhone® desde España.

Y es que habitualmente hay muchos clientes que piensan que pueden descargar el programa informático desde las 0.00 del 13(trece) de septiembre, el día de su lanzamiento, no obstante esto jamás ha sido así, ya que Apple (Apple) suele tardar un poco en liberar el sistema operativo de forma oficial.

Horario para descargar iOS® 10(diez) en tu iPhone® desde España

Al igual que ha sucedido en años previos tendremos que aguardar hasta bien avanzada la tarde de mañana para poder descargar iOS® 10 en el iPhone® desde vuestro país. Y es que los sistemas operativos de Apple (Apple) , que no las upgrades menores, siempre salen a la misma hora, concretamente a las 10(diez) de la mañana hora de Cupertino.

Esto trasladado al horario español cree que podrás descargar iOS® 10 en tu iPhone® o iPad® a partir de las 19 de la tarde.

Recuerda que los primeros momentos después de la liberación de un sistema operativo suele suceder que los servidores se colapsan por la cantidad de clientes que quieren update su dispositivo, en este caso el iPhone, por lo que te aconsejamos aguardar unos minutos(60seg) antes de instalar iOS® 10(diez) ( además de contar con el dispositivo a plena carga y haber elaborado una copia de segurdad del sistema… por si acaso).

iOS 9.3.2 Beta 1(uno) ya habilitado con avances en las acciones rápidas de 3D Touch

  • Todas las anécdotas y características de iOS® 10
  • El capítulo Horarios para descargar iOS® 10(diez) en tu iPhone® desde España se publicó en MovilZona.

    MovilZona


    Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

    La prensa de Core i7

    También puedes revisar estas noticias relacionadas.

    Agrega tu comentario