HP hace de la arquitectura empresarial del futuro una realidad


Las conclusiones y los servicios innovadores de computación bridan simplicidad, eficiencia y protección para las inversiones de los clientes

LAS VEGAS, 10(diez) dejunio de 2014 — HP® ha mostrado hoy en su evento porexcelencia para usuarios en América, HP® Discover, nuevassoluciones  creativas de computación para empresas sosteniblesque bridan simplicidad, eficiencia y  protección de lasinversiones, necesarias para unificar los centros de datos de hoy ydel mañana.

HP

Big Data, Movilidad,Seguridad y Cloud obligan a las organizaciones a replantearse suestrategia tecnológica, forzándolas a crear enormes inversiones eninfraestructura TI.  De hecho, Gartner prevé que el gasto enhardware a través de nuevos tipos de productos y el crecimiento del Big Data alcanzará los 94.000 millones de dólares este año(365 días) y los157.000 millones en 2017.(1)

A medida que las empresasevolucionan, requieren conclusiones fáciles de comprar, desplegar ygestionar. Un data center definido por software, ayudado pormodelos de consumo de servicios en modo y construido sobre unainfraestructura convergente que se despliega a servidores,almacenamiento y redes, establece la base de la siguientegeneración de arquitectura empresarial. Las nuevas conclusiones yservicios de HP® ayudan al usuario en su evolución al afrontarlas restricciones físicas y energéticas, simplificando la gestión,siendo más eficientes y perfeccionando la agilidad a la vez que reducelos costos operacionales y de TI.

“A medida que los clientesmiran hacia el futuro, requieren una infraestructura sencillo yeficiente que admita un renovado estilo TI,  en el que seproporcionen los mejores elementos con la asistencia de solucionesintegradas apoyadas por los servicios de tecnología”, asegura BillVeghte, executive vice president and general manager, EnterpriseGroup, HP. “Con los productos y servicios que estamos lanzando enel Discover, HP® está reduciendo la complejidad y el riesgo para losclientes y disminuye el tiempo de puesta en servicio a través de unasinfraestructuras TI simplificadas y fáciles de desplegar ensintonía con tareas específicas”.

Redefinir elpanorama HPC empresarial con una renovada familia de súpercomputadoras
La computación de alto desempeño (HPC por sus siglas eninglés) admite enormes avances  en ingeniería como en ciencia, yse está expandiendo más allá del universo académico hasta llegar a lasindustrias. La computación de alto desempeño o HPC asistencia amejorar las indagaciones y desarrollos al tiempo que se obtienenventajas competitivas. Sin embargo, muchas organizaciones no estánequipadas para afrontar las demandas que requieren estos sistemasde computación de altas prestaciones o computación intensiva.
 
HP ha anunciado HP® Apollo, una renovada familia de conclusiones HPCpara abordar los desafíos de espacio, energía y eficiencia dentrodel centro de datos donde el objetivo(propósito) es aumentar el poder de HPCpara las organizaciones de todo tipo y tamaño. Estos nuevosservidores combinan un diseño(design) modular con una innovadoradistribución de energía y técnicas de enfriamiento que aceptan unrendimiento extremo a escala Rack, que proporciona un desempeño 4veces mayor por metro cuadrado que cualquier servidor tipo rackestándar(2). HP® a la vez ha anunciado HP® Helion Self-Service HPC,una solución cloud privada inspirada en la plataforma cloud HP® HelionOpenStack®, que proporciona un portal de auto-servicio que contienerecursos de HPC a través de una interfaz de app fácil deusar.

Simplificar loscentros de datos con arquitectura definida por software
La tecnología de los antiguos centros de datos no permiteuna transición suave hacia la siguiente generación deinfraestructuras TI, sosteniendo la sencillez y continuación delnegocio.

Para apoyar a los clientesen este viaje, HP® ha anunciado nuevas capacidades en todas sussoluciones de almacenamiento flash para apps empresariales,así como avances para la restauración de archivos(ordenador) y backup (BURA),mejorando las facilidades de gestión del ciclo de vida de lainformación.

Todas las cabinas flash HP3PAR StoreServ 7450 Storage bridan cabinas de almacenamiento flashal mismo costo que los sistemas que usan discos tradicionales sin comprometer el rendimiento. HP® a la vez ha anunciado nuevassoluciones BURA que incorporan avances para la familia HP® StoreOnceBackup, admitiendo a los usuarios proteger los crecientesvolúmenes de info(datos). a la vez que simplifican la gestión de losmismos.

Para aseverar el éxito delos usuarios en Cloud y mejorar sencillez y agilidad a la red deldatacenter, HP® ha anunciado la app HP® Virtual CloudNetworking (VCN) SDN y nuevos switches FlexFabric datacenter de laserie 7900. Estas conclusiones virtualizan de forma muy sencilla elcentro de datos, admitiendo a los usuarios desplegar y optimizarredes aisladas y seguras en cuestión de minutos(60seg) cuando antes setardaba meses.

Las SDN combaten lacomplejidad de la arquitectura de redes antigua, proporcionando laflexibilidad requerida por los usuarios para liberar todo elpotencial de cloud. Como resultado los usuarios pueden lanzarproyectos al comercio de una forma más rápida, mejorar elrendimiento de la red para facilitar una maestría de usuarioeficiente y superior y reduciendo el costo total de propiedad delas tecnología de la Información.

Crear eficiencia yprotección de  inversiones para las empresas del mañana
Para que las TI consigan contestar a las demandas denegocio creciente en materia de oferta de servicios, aprovechandomejor las ventanas de posibilidad del negocio, los administradoresde TI requieren automatizar la otorga del servicio de TI  dentrode una infraestructura que requiera menos recursos paraoperarla.

Para apoyar a lasorganizaciones a obtener esta transformación, HP® está anunciandonuevas funcionalidades para HP® OneView, admitiendo a los clientesadministrar sus centros de datos a través de la gestión de centrosde datos definidos por software. HP® OneView automatiza tareas TIrutinarias, disminuye los costos operacionales TI y agiliza lostiempos de resolución para las necesidades de negocio, perfeccionando laeficiencia y reduciendo costos operacionales.

HP ConvergedSystem forVirtualization se incorpora a la vez ahora con HP® OneView,proporcionando una plataforma de gestión común a todos losservidores, almacenamiento, Networking y programa informático de terceros, quepermite a los usuarios desplegar y automatizar la gestión de susentornos TI en 20(veinte) días.

Un ambiente TI híbridoofrece agilidad al negocio y flexibilidad, no obstante para ser eficientenecesita brindar grupos de recursos compartidos in situ y desde lanube pública. Datacenter Care Flexible Capacity, una renovada soluciónpay-as-you-go de HP® Technology Services, proporciona unaexperiencia de nube pública con los beneficios de las TI públicasy/o locales. Ofrecer modelos de precio(costo) flexibles, escalabilidad yun uso flexible(flex) para la computación, almacenamiento, Networking einfraestructura de software, hace que los usuarios consigan losbeneficios de los modelos de otorga de nuble pública, privada ohíbrida para sostener el control y mejorar la seguridad a la vezque se conserva la maestría de un servicio de soporte de calidadempresarial.

Precio ydisponibilidad
• HP Apollo 6000 y HP® Apollo 8000 estarán disponiblespara HP® y sus partners de canal a partir del 10(diez) de junio. Preciosdisponibles bajo demanda.
• La disponibilidad de los discos de estados sólido de  3PARStoreServ 1.92TB cMLC está planeada para julio(mes del año) a un precio(costo) de14.315 dólares por drive.
• La licencia de HP® StoreEver MSL6480 High Availability PathFailover costará 3.000 dólares. La licencia de HP® StoreEver Datapara los cartuchos ESL G3 100 costará 1.750 dólares. Ambas ofertasya están disponibles.
• StoreOnce6500 comienza por 375.000 dólares y Federated Catalystspor 37.500 dólares para StoreOnce 6500. Los dos estarán disponiblesen julio.
• La app HP® Virtual Cloud Networking SDN estará disponibleen agosto(mes del año) como parte de HP® Helion OpenStack.
• Los switches HP® FlexFabric 7900 cuestan 55.500 dólares y ya estándisponibles.
• El sistema mejorado de HP® ConvergedSystem for Virtualization yaestá habilitado a un precio(costo) de 170.000 dólares. HP® OneView estátambién habilitado a un precio(costo) de 699 dólares.
• HP Datacenter Flexible Capacity ya está habilitado en todo elmundo.

Todas las ofertas estándisponibles en todo el universo por HP® y sus partners de canalautorizados. Además, la info(datos). sobre el portfolio de HPEnterprise Group está habilitado en http://www.hp.com/go/HPDiscover2014.

(1) Gartner, “For FutureBusiness Agility, Embed the Impacts of Big Data Into YourInfrastructure Sourcing Strategy,” March 2014
(2) Based on HP® internal estimates. Apollo f8000 provides 4x moreteraflops per square foot than IBM® 1U rack servers, based on rackand power density, assuming the same processors.
(3) As compared to not using data compaction technologies. Based ona 4:1 data compaction ratio.
(4) HP internal analysis comparing use of command-line interfacevs. using HP® VAN SDN solutions
(5) Estimated U.S. list prices. Actual prices may vary.

Contactos de medios


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario